'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Adrián Hilarza.

Adm. Adrián Hilarza.

AIPH vs. DGDyPC

Hilarza denunció persecución

[BPN-07/03/12] "No me cabe absolutamente ninguna duda de que esto es una persecución", expresó el administrador Adrián Hilarza, presidente de AIPH. Según él, ésta se debería a que en octubre de 2011 apoyó tres demandas contra seis de las disposiciones de la DGDyPC <ver nota>.

Según relató, el pasado miércoles 29 de febrero recibió en cuatro edificios que administra inspecciones por parte del Gobierno de la Ciudad. En las mismas se verificó la existencia del Libro de Ingreso y Egreso de Proveedores con su respectivo sello y oblea. "En dos edificios me dijeron que el holograma y el sello en los libros no correspondían al del gobierno de la ciudad mientras que en los otros dos no me hicieron observaciones. Yo se lo encargué a una gestoría de profesionales que hicieron todos mis libros. No puede ser que dos estén bien y dos estén mal cuando fueron hechos por el mismo gestor."

Estas declaraciones las realizó durante el programa radial Derecho de Piso que se transmitió el pasado viernes 2 de marzo por AM 1010 Onda Latina a las 19 hs y en el cual también participó el Dr. Jorge Martín Irigoyen.

Otro hecho que denunció Hilarza está relacionado con la constancia de inscripción de administrador ante el RPA que debe figurar exhibido en el edificio otorgada por la RPA: "en los cuatro consorcios que me visitaron efectivamente controlaron que esté mi matrícula que obviamente venció el 20 de septiembre de 2011. En los cuatro edificios, delante de vecinos y de mis clientes [los inspectores] manifestaron que lo más grave no era si tenía o no el libro sino que yo estaba trabajando irregularmente porque mi matrícula estaba vencida cuando todos sabemos que desde el 13 de julio el registro público de administradores está de feria".

Hilarza adelantó que planea presentarse ante la justicia y –de ser necesario- realizar una denuncia penal ya que consideró lo ocurrido como una persecución a su persona por las demandas que tiene en contra de la DGDyPC: "yo verifiqué con los demás encargados del barrio –todos me conocen desde hace muchísimo años porque es donde vivo y trabajo- y me dijeron: no Adrián, fueron solamente a tus edificios".

Agregó también que "la institución que presido tiene tres instancias legales contra el Registro Público de Administradores y en una de ella soy demandante en forma directa. Esto claramente es una devolución".

Para escuchar el audio completo de Derecho de Piso, que se trasmite los viernes a las 19 hs. por AM 1010 Onda Latina, ingrese a: <vínculo>Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '