'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Se firmó un convenio entre el Gobierno porteño y el sindicato de los encargados de edificios. Son clases teóricas y prácticas para situaciones de riesgo.
A partir de Marzo del 2001, los encargados de edificios de la Ciudad de Buenos Aires, podrán asistir en forma gratuita a los cursos de capacitación sobre prevención de emergencias que dictará personal especializado de la Dirección de Defensa Civil porteña.
Así quedó establecido, a través del convenio de colaboración que firmaron el Gobierno porteño y el SUTERH. Los cursos de capacitación son clases teóricas y prácticas que se dictarán una vez a la semana, durante cuatro meses. En ellas, los expertos de Defensa Civil abordarán distintas estrategias para prevenir incendios, evacuar edificios de altura en caso de emergencias y acidentes, y los cuidados que se deben tener cuando se transportan sustancias peligrosas, entre otras situaciones.
Las clases de prevención se integrarán al curso de "Seguridad e Higiene en Edificios", que desde mediados del 2000 se dicta en el Centro de Formación Profesional N° 28, y también a la carrera de técnico superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo que dura 3 años y se da en el Instituto Terciario "Luis A. Huergo".
Los 2 establecimientos pertenecen al SUTERH. En ellos se dictarán clases teóricas, mientras que las prácticas se realizarán en el edificio de Defensa Civil.
El portero de edificio que se capacita tiene un  incentivo: si aprueba el curso de seguridad en edificios recibe un aumento del 5% sobre su sueldo básico. El gremio, que tiene cerca de 70.000 afiliados informó que 200 encargados ya lo cobran.
La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '