'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Según los investigadores este nuevo sistema abaratará los costos de mantenimiento. Investigadores de la Universidad española de Alcalá de Henares encabezados por el profesor Luciano Boquete se encuentran trabajando en un sistema electrónico que posibilitará controlar por Internet el funcionamiento de los ascensores y determinar las averías de los elevadores en tiempo real.

El avance tecnológico, de acuerdo con un informe del sitio de Internet esencia-club.com, consistiría en una tarjeta electrónica que se instalará en la maquinaria y que comunicará los datos de interés vía Internet a la empresa propietaria del ascensor, la cual podrá conocer el estado de éste. Boquete sostuvo que el sistema, además de brindar seguridad, "abaratará los costos y reducirá el tiempo de reparación de los elevadores porque los operarios llevarán las piezas necesarias para arreglarlos".

La tarjeta electrónica inteligente tiene un módulo de entrada de señales de diferentes sensores, otro de salida y un módulo para establecer la comunicación con Internet. Los equipos conforman una red de comunicaciones con un ordenador central, en el que un programa informático gestiona la información y prevé su mantenimiento. En una alarma, el propio sistema electrónico avisa del problema e informa de las incidencias al ordenador, para que se proceda al auxilio.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '