'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...

El Instituto Nacional de Estadística y Censo publicó en su sitio de Internet una nota dedicada al próximo censo a relizarse el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre del 2001. Se aconseja acompañar las liquidaciones de expensas de los próximos meses con una nota alertando a los propietarios sobre este evento así como preparar al encargado para que colabore y asista a los censistas en su tarea.

He aquí la nota:

República Argentina

Ministerio de Economía

Secretaría de Política Económica

Instituto Nacional de Estadística y Censo

INDEC

Buenos Aires, 6 de setiembre del 2001

 

CENSO 2001 – UNA FOTO EN LA QUE SALIMOS TODOS

Recomendaciones para la población

*

El sábado 17 y el domingo 18 de noviembre de 2001 se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en nuestro país. Todos los habitantes, sean argentinos o extranjeros, recibirán la visita del censista: espérelo y colabore con él. 

*

El viernes 16, procure pasar la noche en su lugar de residencia habitual para facilitar la tarea del censista.

*

Los censistas, mayoritariamente maestros, pasarán casa por casa, debidamente acreditados dentro de los siguientes horarios:

*

Sábado 17 de 8 a 20 horas y

*

Domingo 18 de 9 a 13 horas

*

Estos dos días, en los horarios antes indicados, serán feriados nacionales, por lo que no se podrán realizar reuniones públicas y no habrá actividad comercial.

*

Si usted debe salir de su casa, asegúrese de que en todo momento haya alguien que pueda contestar las preguntas del censista.

*

Evitemos ser censados dos veces. Si usted debió salir de su casa luego de ser censado y se encuentra en otra vivienda cuando llega el censista, indíquele que ya ha sido censado.

*

La población debe estar atenta a que pase el censista. Cuando el mismo llegue a su puerta, verifique su credencial y responda sus preguntas. Recuerde que la mayoría de los censistas son maestros que trabajan en las cercanías de su casa y vestirán delantal blanco.

*

El censista preguntará por todas las personas que pasaron la noche del viernes 16 al sábado 17, en cada hogar, independientemente que vivan en forma habitual allí o no.

*

Ayúdenos a contar a todas las personas.

*

A toda la población se les harán las mismas preguntas relacionadas con la Edad, Sexo, Relación de parentesco, Previsión social, Migraciones, Educación, Estado conyugal, Empleo, Fecundidad, Características de las viviendas y habitacionales del hogar. La información del Censo nos permitirá conocernos mejor y servirá para la planificación de políticas públicas y privadas.

*

La información que se suministra es totalmente confidencial. Según lo determina la Ley de Estadística 17.622/68, el INDEC brinda los datos en forma agrupada de forma tal que no puedan individualizarse las respuestas. Ninguna persona se verá perjudicada por responder al Censo.

*

Para más información sobre el Censo 2001, puede comunicarse al INDEC, telefónicamente a los siguientes números de lunes a viernes de 9,30 a 17,30 horas 011- 4349-9646 / 9654 / 9552 / 9814 / 9619/ 9660 / 9650; por fax 011 4349-9621/9655 o por mail a: ces@indec.mecon.gov.ar; o a la Dirección Provincial de Estadística que corresponda.

 

Puede consultar a la página del INDEC: www.indec.mecon.gov.ar

x
    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '