'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Boletín de Pequeñas NoticiasBoletín de Pequeñas Noticias

Novedades para nuestros suscriptores

La gran cantidad de suscripciones nuevas que hemos tenido en los últimos tiempos nos han obligado a cambiar algunos aspectos en la distribución de nuestro boletín.

Por otra parte, las grandes compañías de Internet de todo el mundo han tomado una serie muy compleja de medidas defensivas, a raíz de los sucesivos ataques que han sufrido en las últimas semanas de una nueva generación de virus especialmente dañinos. Estos se alojan en los servidores de correo y se reenvían como mensajes aparentemente inofensivos, tomando como remitentes a cada uno de los integrantes de las listas de direcciones que encuentre y enviándose al resto de los integrantes. O sea que si encuentra una lista con 100 direcciones de correo electrónico genera, 100 x 100 igual a... ¡¡¡10.000 mensajes!!!. Esta sobreactividad es mucho más grave que la natural molestia que tiene el usuario común de recibir mensajes “indeseados” e infectados de virus: en las proporciones que maneja el servidor de correo  de una empresa dedicada a proporcionar servicios de Internet llega a paralizar virtualmente todo el tráfico de mails que maneja, incomunicando a los usuarios totalmente hasta la eliminación del virus.

En otro orden de cosas nosotros hemos implementado un sistema mucho más complejo y sofisticado para el manejo y mantenimiento de nuestra lista de suscriptos y puede resultar que en algunos casos no se reciba el boletín o se reciba mal. Esto se puede deber, entre otros motivos a algunas de esas medidas contra posibles virus que comentáramos a modo de prólogo.

 

Ahora se puede elegir la forma de recibir el boletín.

Pensando en posibles soluciones hemos abierto a nuestros lectores las siguientes posibilidades:

1.- 

Como venía sucediendo hasta ahora, el boletín es un mensaje de tipo HTM.

2.- 

Como archivo adjunto de tipo HTM que se puede abrir con cualquier navegador.

3.- 

Como archivo plano (sólo texto) que contiene sólo el índice del boletín donde cada título está vinculado al cuerpo de la nota en nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar

Como siempre, se puede acceder a los boletines ya publicados en el ítem Boletines Publicados de Pequeñas Noticias dentro del menú principal Servicios varios.

Si quiere acceder a cualquiera de estas opciones puede mandarnos un mail a suscribir@PequenasNoticias.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido

Dirección de e-mail de la suscripción

Forma elegida para recibir el boletín:

1.-  Mensaje de tipo HTM (como hasta ahora)
2.-  Mensaje de texto con HTM adjunto
3.-  Mensaje de texto con vínculos

 

Si Ud. dejó de recibir el boletín.

Debido a la gran cantidad de suscriptores que tenemos, en aquellos casos que recibimos “rechazado” el envío del Boletín de Pequeñas Noticias se da de baja al usuario del sistema de suscriptores en forma temporaria para evitar el congestionamiento que produce el “doble tráfico”: una vez al despacharlo y otra al recibir de vuelta el rechazo. Una de principales causas de rechazo de los mails es que la casilla del usuario está llena (mailbox full) y la segunda que la dirección del usuario es inválida (The user's email name is not found), generalmente producto de algún error de tipeo en la dirección electrónica a la hora de suscribirse.

Para darse de alta puede mandarnos un mail a suscribir@PequenasNoticias.com.ar con nombre y apellido y dirección de e-mail a la que estaba suscripto.

 

Queremos aclarar que el Boletín de Pequeñas Noticias: es totalmente libre y gratuito,

está al servicio de todos los actores de la vida consorcial (administradores, propietarios, encargados y proveedores ) a quienes invitamos cordialmente a participar activamente con sus opiniones, inquietudes y preguntas de este medio que, de alguna forma, es un poquito de todos.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '