'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Boletín de Pequeñas Noticias

Problemas con las cuentas de Hotmail y Yahoo

Desde hace un tiempo una gran parte de los boletines enviados a direcciones de estos dos grandes servidores de correo son rechazadas.

Nuestro boletín afronta dos problemas: la lucha de los grandes servidores de correo contra el "spam" (publicidad indeseada o llamado también correo basura) y contra los virus.

La "lucha" contra la publicidad indeseada tiene un costado hipócrita, porque son las mismas grandes empresas de Internet las que inundan el mercado con promociones, ofertas y publicidad gestionada por ellos mismos, o sea que el eje de la lucha es por el intento del control monopólico de la distribución de la publicidad y la información en la red, tal cual sucedió, en su momento con los diarios, la radio, la televisión y la televisión por cable.

La definición de nuestro boletín, en el lenguaje de Internet es de "newsletter", (carta de noticias) y es del tipo del que tiene Clarín, la CNN en español, La Dirección General de la Industria y otros miles que circulan por la red en forma gratuita. Nosotros hemos hecho una inversión muy importante en tiempo y dinero para adaptarnos a los nuevos desafíos que plantean estos tiempos y rápidamente pudimos apreciar resultados positivos: el 90% de nuestros abonados comenzaron a recibir el boletín, otra vez, en forma regular. También, gracias a nuestro nuevo sistema de distribución, pudimos agregar ilustraciones a algunas notas y en éste se podrá apreciar en la última hoja los datos básicos del suscripto para que sepa bajo qué dirección figura en nuestros registros.

Pero no todo son rosas, la mayor parte de los despachos hechos a cuentas de Hotmail.com fueron rechazados y devueltos con la leyenda "reason: 554 Transaction failed" sin más explicaciones. A raíz de este inconveniente implementamos, desde el número 105, una versión del boletín realizada totalmente con texto, sin ningún formato, sin acentos, ni eñes, ni caracteres especiales, para cuidar la compatibilidad con sistemas que no los permitan. Este boletín contiene el índice de la publicación y en la base del título de cada nota un hipervínculo al cuerpo de la nota que está alojada en nuestro sitio. A todas las cuentas rechazadas les volvimos a enviar el boletín en este nuevo formato y el grado de rechazo fué muchísimo menor. 

Las cuentas de Yahoo.com adolecen de problemas similares, aunque el grado de rechazo fue significativamente superior, y fueron incorporadas al nuevo sistema. 

Nosotros seguiremos trabajando, tratando de descubrir la dificultad y la forma de solucionarla, pero hasta tanto, les aconsejamos a nuestros suscriptores que tengan la posibilidad de abrir cuentas en otros servidores que lo hagan y nos la hagan llegar por mail para que podamos actualizar nuestra base de datos.

Por otra parte otros dos grandes motivos de rechazo fueron: 

1.-  Cuenta inexistente o discontinuada.
2.-  No hay más espacio en la casilla o casilla llena.

Si Ud. dejó de recibir el boletín y desea conocer el motivo puede realizarnos la consulta por mail y a la brevedad posible recibirá las razones que nos dió su servidor de correo. Para re-suscribirse sólo tiene que enviarnos sus datos (razón social, nombre y apellido, dirección y teléfono) y en 24-48 hs. recibirá el boletín de esa semana y si no es rechazado quedará re-incorporado a la lista de suscriptos.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '