'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Todos los viernes de 19 a 20 horas

Tiempo de Seguridad

Desde hace unos tres meses el Sr. Carlos Alberto Grammatico conduce un excelente programa en FM Cultura que trata sobre seguridad.

En un país como el nuestro, donde la prevención es una asignatura pendiente, existe un excelente programa de radio donde se vienen tratando temas tan importantes como la higiene y seguridad, la medicina del trabajo, la seguridad patrimonial y personal, la protección ambiental, la seguridad contra incendio, la prevención de accidentes en la industria, en el hogar, en el tránsito y en el deporte.

A lo largo de toda la hora que dura se desarrollan notas sobre temas especiales, entrevistas con invitados, se informa de las novedades, los cursos que van apareciendo sobre esta importante materia y existe también una bolsa de trabajo. Todos aquellos interesados que deseen comunicarse con la producción en vivo pueden hacerlo a los teléfonos 5031-9807 y 5031-9808 o pueden contactarse con el conductor escribiéndole a carlos@grammaseguridad.com.ar.

Como todos los programas de FM Cultura puede ser escuchado en simultáneo por Internet, para todos aquellos que disponen de una computadora multimedia desde cualquier lugar del país, en la dirección www.fmcultura.com.ar.

En el próximo programa (viernes 5 de julio), que tratará principalmente sobre la protección eléctrica del inmueble, estaremos presentes Fabiana y yo (quien les escribe: Claudio García de Rivas) para hablar de nuestra experiencia con los consorcios, los administradores, los encargados y sus Pequeñas Noticias.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '