'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sólo para el sector privado

Aumentarían los salarios en $ 100 .-

A pesar de las dudas de algunos sectores empresariales todos aquellos empleados alcanzados por un contrato colectivo, como el 306/98 bajo el cual se encuentran los trabajadores de edificios de propiedad horizontal, se verían beneficiados por esta medida que en forma obligatoria regirá entre este mes y diciembre.

A pesar de que el índice de desocupación llega al 23%, según proyecciones privadas, el gobierno logró que sindicatos y empresas acuerden este aumento de 100 pesos que beneficiará a 3,7 millones de trabajadores.

De los datos conocidos hasta ahora, por cada trabajador las empresas pagarán 106,3 pesos de los cuales 5,40 se aportarán a las obras sociales y 0,90 al PAMI, percibibiendo el empleado 100 pesos no remunerativos cuyo objetivo sería recuperar “el poder alimentario”.

Tras 15 días de deliberaciones Rodolfo Daer, titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), sostuvo que "No es lo ideal, pero es lo posible en el marco del diálogo social". Este dirigente sindical junto con Daniel Funes de la Rioja, el representante legal de la Unión Industrial Argentina (UIA), fueron los únicos que hablaron tras la reunión que los sectores mantuvieron con la ministro de Trabajo, Graciela Camaño.

A pesar de las dudas que surgieron sobre la posibilidad de cumplir con la medida, entre otras entidades, dieron su consentimiento la CGT, la UIA, la Cámara Argentina de la Construcción, la Cámara Argentina de Comercio, la Asociación de Bancos Públicos y Privados y la Coordinadora de Actividades Mercantiles y Empresarias.

Lo que sí hay que prestar atención es que estarían exceptuados de dar el aumento los empleadores que en el transcurso del año ya dieron una suba salarial.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '