'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


FM Flores en el 90.7 del dial....Desde el 29 de julio

Ahora Pequeñas Noticias también estará en la radio.

A partir del último lunes de este mes se podrá escuchar Pequeñas Noticias en FM Flores (90.7 del dial) todos los lunes de 18 a 19 hs.

Este nuevo programa semanal estará conducido por el que les escribe, Claudio García de Rivas y María Fabiana Lizarralde y se ocupará, principalmente, tal como lo hace el boletín, de todos aquellos temas que le interesan a los administradores, a los miembros de los consejos de administración, a los propietarios y a los encargados. 

Es nuestra intención encarar todos y cada uno de los temas que preocupan a los participantes de esta profesión sin soslayar ninguno, por más "urticante" que parezca. Es nuestra idea que para avanzar en consolidar la administración de consorcios como una profesión sólida y de respeto, una de las tareas importantes a realizar, es debatir soluciones, de una forma constructiva, sobre cada uno de los temas que en este momento son motivo de discordia entre los actores de esta comunidad. 

La otra tarea fundamental es la que venimos haciendo desde diciembre de 1999 con la aparición del número cero del Boletín de Pequeñas Noticias y es la de difundir en forma libre y gratuita la mayor cantidad de conocimientos que nos permite este encuentro semanal que ahora se va a ver enriquecido por esta nueva vía de comunicación que se abrirá.

Entre las diferentes secciones que compondrá el programa habrá también un rincón para responder a los oyentes que nos manden sus consultas por mail a FM@PequenasNoticias.com.ar. Tenemos la esperanza de poder, con el tiempo, brindar un número de telefono para contestar preguntas directamente al aire pero por el momento utilizaremos el e-mail. En otro informaremos los eventos importantes para la profesión que se produzcan como ser: conferencias, talleres, cursos, etc... Dedicaremos un importante espacio para explicar la novedades que se produzcan en la semana de tipo impositivo o legislativo y también reservaremos otro para informar a los clientes del Sistema 9041 sobre las novedades que se hayan producido, si es el caso, durante la semana anterior. En el área cultural no faltará información sobre la oferta de eventos interesantes, gratuitos o de bajo presupuesto, como ser conciertos, recitales, exposiciones, obras de teatro, etc... o toda otra manifestación de arte de la que tengamos conocimiento.

Desde ya estan todos invitados para este nuevo encuentro y, como ya les adelantaramos, los esperamos en el 90.7 del dial (FM Flores) el lunes 29 de este mes a las 18 hs.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '