'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Seguridad Social

¿S.I.J.P. versión 20 para octubre?

Aparentemente para los aportes y contribuciones de todos los sueldos devengados en setiembre de 2002 y cuyos vencimientos operan en los primeros días del mes de octubre, se utilizará una nueva versión del tan mencionado Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones (S.I.J.P.).

Actualmente la versión que se está utilizando es la número 19 y prometen para las obligaciones que vencerán en octubre la nueva versión, número 20.

El Instituto Nacional de los Recursos de la Seguridad Social (INARSS) junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), están trabajando conjuntamente a fin de optimizar sus sistemas y aplicativos informáticos destinados a la recaudación de la Seguridad Social de forma tal de mejorar la información necesaria para el control de los distintos subsistemas.

Para cumplir estos objetivo, es que se lanzaría el Programa S.I.J.P. versión 20 que incorporará nuevos campos a ser informados por los empleadores en sus declaraciones juradas mensuales.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '