'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Bs AsAumentos de tarifas

Siguen dando batalla

La Defensoría del Pueblo de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires más entidades de defensa del consumidor siguen peleando contra los aumentos por decreto del Poder Ejecutivo.

La semana pasada presentaron conjuntamente ambas defensorías una demanda contra el Decreto 120 que faculta al Gobierno a modificar las tarifas de los servicios públicos en contraposición a la Ley de Emergencia 25.561, estableciendo que los cambios tarifarios son posteriores a una renegociación global de los contratos.

Por otro lado la señora Alicia Oliveira, defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, se volvió a presentar en Tribunales para impugnar los aumentos de luz y gas dispuestos por el Poder Ejecutivo. También prevén para esta semana, junto con la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), ampliar las denuncias ya realizadas.

Los aumentos de tarifas rondan el 9% y el 7,2% para la electricidad y el gas a nivel residencial respectivamente. El aumento de gas para los consumos industriales y para el Gas Natural Comprimido llega al 19,3% en Capital y Gran Buenos Aires.

En cuanto a las Patentes de los vehículos de la Ciudad de Buenos Aires, la Defensoría del Pueblo presentará en el curso de la semana a la Legislatura porteña un proyecto para dar marcha atrás con los aumentos que van del 35% al 100%.

En cuanto a cómo repercutirá en los bombardeados bolsillos de los copropietarios no es ninguna novedad. Todo lo que implique un aumento en las tarifas de los servicios, será directamente sufrido en el importe de la factura del servicio correspondiente, tanto en los importes comunes del consorcio como en los importes que correspondan a cada unidad funcional.

El dinero, para uno u otro gasto, siempre saldrán del mismo bolsillo...Envíe desde aqui su comentario sobre esta nota

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '