'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Aguas Argentinas

Agua que no has de beber...

El Gobierno decidió iniciar una investigación sobre los verdaderos motivos que hicieron que la empresa Aguas Argentinas dejara sin suministro a cientos de miles de clientes.

La decisión fue tomada "para preservar la salud pública" ya que habíamos detectado sustancias orgánicas en la toma de agua de la planta potabilizadora General San Martín que abastece de agua a 6.500.000 personas, dijo la empresa al tratar de explicar el motivo por el cual el miércoles 3 de septiembre por la noche decidieron interrumpir el suministro de agua en forma unilateral.

Marcelo Bertolino, gerente de prensa de Aguas Argentinas, explicó a Clarín que si esas sustancias entraban a la red iban a producir un agua con mal olor, color y sabor, por lo cual decidieron parar la planta en forma preventiva hasta tanto la mancha se alejara de la toma.

Por otro lado el Gobierno dudó de las explicaciones de la empresa privatizada. Miguel Núñez, vocero presidencial, expresó que un informe realizado por Prefectura Naval Argentina desmiente la presencia de hidrocarburos, olores ni coloraciones diferentes de las habituales. Además resaltó lo raro de la explicación sobre los contaminantes al no especificar cuáles eran, para poder identificar la fuente de los mismos.

También el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, hizo conocer a los directivos de la empresa su insatisfacción ante el proceder frente al manejo de la emergencia. Eduardo Epztein, secretario de Medio Ambiente, dejó ver su preocupación y expreso querer que se investigue por qué no se informó a la comunidad y organismos públicos ya que fue un corte sin aviso y eso fue muy grave.

Además de las apreciaciones anteriores, el presidente del ETOSS, Ente Regulador, Miguel Saiegh, dijo que la empresa debería haberlos informado para poder enterarse y así prevenir a la comunidad agregando que lo supieron cuando Aguas Argentinas ya había tomado la decisión.

A la hora de analizar estos inconvenientes no debemos olvidar que todo este problema surge en mitad de una dura pelea entre el Gobierno y las empresas privatizadas en relación al aumento de tarifas.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '