'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


El Sr. Guillermo Agresta y la Dra. Diana SevitzTaller para Propietarios

A puertas abiertas

Con una sala colmada el Sr. Guillermo Agresta, director del Centro de Gestión y Participación de la Ciudad de Bs. As. Nº 6, inauguró el pasado martes 18 de mayo (2004) el segundo año consecutivo de los Talleres para Propietarios que coordinan la Dra. Diana Sevitz y la contadora Liliana Corzo.

En sus palabras de apertura el director del Centro de Gestión y Participación Nº 6 (CGP 6), Sr. Guillermo Agresta, luego de dar la bienvenida a los vecinos que llenaban el aula del Taller para Propietarios, destacó que las "puertas del centro están abiertas para esta propuesta que va a seguir todo lo que Uds. determinen que es necesario que siga y por supuesto para otras propuestas también".

El martes 18 de mayo de este año (2004) a las 19 hs. en un aula del primer piso del CGP 6 que se encuentra en la Av. Díaz Vélez 4558 se inauguraron los talleres de trabajo para consorcistas correspondientes al año en curso. En el comienzo la Dra. Diana Sevitz -que junto a la contadora Liliana Corzo coordinan este espacio- realizó a la numerosa concurrencia una breve e informal reseña del programa a desarrollar durante los meses de mayo y junio.

El Sr. Guillermo Agresta a continuación detalló que el aporte de las dos profesionales que coordinan los talleres es una propuesta de trabajo voluntario y está destinado a brindar un servicio a la comunidad. Por otra parte se puso personalmente a disposición de los disertantes y asistentes para cualquier cosa que necesiten y designó a un colaborador (Hernán) para los momentos en que él no esté presente.

El Sr. Guillermo Agresta director del Centro de Gestión y Participación Nº 6Sr. Guillermo Agresta: "Quería presentarme y decirle que las puertas del centro están del CGP están abiertas para esta propuesta que va a seguir y que va a seguir todo lo que uds determinen que es necesario que siga y por supuesto que para otras propuestas también..."

En una entrevista exclusiva con Pequeñas Noticias la Dra. Diana Sevitz destacó que "este ciclo consiste en actualizar a los propietarios sobre la problemática de los consorcios. La propuesta de estos primeros cuatro talleres fueron sugeridos por los vecinos con los que ya estuvimos trabajando el año pasado."

Agregó por otra parte que el tema de ese martes se dedicó a los encargados debido a la preocupación de los propietarios por considerar que en general el tema laboral es uno de los más problemáticos. Como invitado especial contó con la presencia del contador y administrador Norberto Wilinski quien aportó su experiencia y conocimientos para aclarar dudas de los participantes sobre algunos aspectos del nuevo convenio.

Con respecto a sus proyectos para lo que resta del año la Dra. Sevitz precisó que "de la misma gente están surgiendo otras propuesta aparte de los talleres. Están muy interesados en el desarrollo y la presentación de proyectos legislativos, armar foros de debate y discusión e inclusive una asesoría solidaria."

Este proyecto se inició en el año 2003 en ese mismo CGP, bajo la gestión del Sr. Fernando Muñoz, y se realizaron 8 talleres donde se trataron todo tipo de problemas relacionados con la propiedad horizontalEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '