'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Elecciones CAPHyAI

Adrián Hilarza no participará

La Fundación AIPH, por medio de una carta dirigida a este medio, desmintió categóricamente la participación de su presidente en las elecciones de CAPHyAI Si hasta el pasado jueves 21 no se presentó una lista alternativa a la oficial, el próximo 27 se votará lista única.

Señores de Pequeñas Noticias

PRESENTE

De nuestra consideración:

Los abajo firmantes, Presidente y Secretario de AIPH, tenemos la obligación de desmentir en todos sus términos los conceptos aparecidos en el boletín Nº 234 en los cuales AIPH figura como participando en la vida interna de CAPHyAI institución colega o que hubiese nacido como consecuencia de la actuación de su actual Comisión Directiva.

Tampoco es verdadero que nuestro Presidente el Sr. Adrián Hilarza tuviese intención de formar una lista para intervenir en las elecciones internas de dicha Entidad.

AIPH es una joven Institución conformada por Miembros de diferentes Cámaras y Asociaciones preexistentes, de las cuales no nos escindimos y que entramos en la actuación pública exclusivamente para sumar esfuerzos en la búsqueda de la jerarquización de la profesión del Administrador de Propiedad Horizontal.

Asimismo solicitamos dejar en claro que el Sr. Jorge Ferrera, Administrador amigo, mencionado en la misma nota, no pertenece a la Fundación AIPH.

Atentamente,

Adrián Hilarza

Presidente

Daniel Elizondo

Secretario

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '