'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cámara Argentina de Empresas de Porteros EléctricosCAEPE

Conectados al cyber espacio

Desde el pasado mes de octubre la Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos cuenta con su propio sitio Web en www.caepe.org.ar Allí los consorcistas y administradores podrán consultar las empresas matriculadas En el sitio los socios pueden acceder a datos importantes sobre los cursos profesionales que dicta la entidad e información institucional.

La Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE) por intermedio de su presidente, el Sr. Ariel Pagano, informó el 27 del mes pasado (octubre de 2004) que "CAEPE tiene on line su sitio web, www.caepe.org.ar y que en el mismo podrán encontrar información institucional, listado de empresas matriculadas, etc..."

El diseño del sitio es sencillo y sus colores -celeste y blanco- recuerdan los de su logo. La información que brinda es de fácil acceso y en rasgos generales su diseño es de corte serio e institucional. Es de destacar que a diferencia de otros sitios institucionales CAEPE se preocupó que sus datos –dirección, teléfono, fax y dirección electrónica- estén disponibles permanentemente para los cibernautas.

El la página de inicio (home) existe un resumen de la necesidad de creación de esta cámara y de los objetivos de la entidad. En su parte superior se puede encontrar un menú de opciones entre las que se destacan: Objetivos, Fundación de CAEPE, Autoridades, Condiciones de ingreso, Código de ética, Comité de Matrícula, Cursos, Empresas Matriculadas, Comité de Homologación, Recomendaciones, Novedades, Fotografías y Contáctenos.

Entre sus objetivos se resalta lo que sería una novedad en las prácticas comerciales habituales: quién "contrata una empresa matriculada y tiene problemas con el servicio, puede recurrir a la Cámara, que le resolverá el mismo sin cargo". Allí mismo se pueden consultar las condiciones exigidas por la entidad (Condiciones de ingreso) para asociarse y la lista de empresas matriculadas y su estado: habilitada o suspendida (Empresas matriculadas).

En la sección "Fundación de CAEPE" se puede encontrar una nota realizada en exclusiva por Pequeñas Noticias llamada "Con todas las pilas puestas!!!" (BPN Nº 194 del 15/12/2003) en la que se informó sobre la primera reunión que realizó esta entidad en un centro cultural del barrio de Villa Pueyrredón, convocada por el Sr. Ariel Pagano, el 11 de diciembre de 2003, con una veintena de colegas, en la que se plantearon, entre otros objetivos, la creación de una matrícula para la profesión, la capacitación, la homologación de componentes y "cortar el tema de la coima" en los consorcios.

Entre sus autoridades se encuentran el Sr. Ariel Pagano (presidente), el Sr. Ricardo Barrionuevo (vicepresidente), el Sr. Osvaldo Bevacqua (secretario), la Sra. Sandra Dobarro Ortiz (prosecretaria), el Sr. Rubén Molina (tesorero), el Sr. Horacio Dalla Valle (protesorero) y el Sr. Raúl Pavolini (secretario de actas). Son vocales los Sres. Antonio Haiy, Julio Dieguez, Diego Guidobono, Miguel Ángel Steiner, Carlos Loyácono Lomba, Ing. Sergio Veitman y Eduardo Vaquero. La Comisión Revisora de Cuentas está compuesta por los Sres. Juan José Peña, Mauricio Chasampi y Héctor Ramirez y el Tribunal de Ética y Disciplina por los Sres. Víctor Derasner, Andrés Stefancik, Leonardo Anello e Ing. Daniel Tartaglini.

Es responsable de prensa el Ing. Sergio Veitman que es titular del medio Administradores PH y miembro de la Unión de Medios Independientes de Propiedad Horizontal (UMIPH).

Es asesor contable el Dr. Claudio Maset y son asesores jurídicos el Dr. Raúl Gimenez y la Dra. Diana Sevitz. Esta última es co-conductora del programa de radio "Consorcios Hoy" y de "Hablemos de Consorcios" como miembro de UMIPH.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '