'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Fabián Pol, Marcelo Ruiz y Adrián HilarzaAIPH

Todas las voces todas

En el evento del pasado martes 16 de noviembre de este año (2004) a las 19:30 hs. la Fundación de Administradores Independientes de la Propiedad Horizontal, en la Asociación Española de Socorros Mutuos de Belgrano, invitó a los administradores asistentes a conocerse personalmente, consensuar opiniones sobre temas importantes en la propiedad horizontal y armar comisiones de trabajo Según Fabián Pol, prosecretario de AIPH, esta entidad ofrece así una alternativa a "las instituciones que tienen cúpulas que son inaccesibles y donde uno no puede participar".

Con una demora de 15 minutos comenzó el 16 de noviembre de 2004 el tercer evento del año de la Fundación de Administradores de Propiedad Horizontal (AIPH) en la Asociación Española de Socorros Mutuos del Barrio de Belgrano. En la convocatoria se invitó a los colegas administradores a conocerse personalmente, a escuchar sus expectativas sobre la joven entidad, expresar su opinión sobre el proyecto de un Colegio Público de Administradores para la Ciudad de Buenos Aires y, sobre este tema, a armar comisiones de trabajo.

Frente a poco más de una veintena de asistentes abrió la noche el vice-presidente de la institución, Marcelo Aníbal Ruiz, que explicó cómo utilizar el "cd-card" que se entregó a los concurrentes junto con una carpeta conteniendo el proyecto de ley de colegiatura para los administradores y el nuevo periódico bimensual de la institución "Temas del Consorcio".

Adm. Fabián PolAdm. Fabián Pol: La idea es que todos participen... Todas las instituciones tienen cúpulas que son inaccesibles donde uno no puede participar... Nosotros lo que queremos es que la opinión de todos sea válida y que entre todos podamos desarrollar temas importantes... para lograr esto la idea que se nos ocurrió en el evento es hacer una pequeña ronda, que cada uno se presente, nos diga cuánto tiempo hace que está en la actividad, si pertenece o no a alguna institución y principalmente qué temas le interesaría para trabajar...

En el compact-disc se brindó información institucional sobre AIPH y una copia electrónica sobre el proyecto de ley que motoriza en la Legislatura Porteña el Cr. Diego Santilli (Juntos por Buenos Aires). Por otra parte, sobre el periódico, el Adm. Ruiz expresó que la intención de sacar una publicación gráfica y gratuita no fue "llegar al administrador sino a los propietarios para que sepan que hay un grupo de administradores -un grupo grande- que hacen las cosas bien porque muchas veces las buenas gestiones quedan tapadas y reluce siempre lo muy malo".

Uno de los temas sobre los que llamó la atención fue que la intención de AIPH es abrir no sólo la posibilidad "de decir lo que piensan –ya sea bueno o malo- sino también un espacio donde no se les pida dinero a cambio de trabajar. Muchas veces vienen, les cobran la cuota y si quiero ser de la categoría plus, tengo que pagar otra cuota. Acá la idea es que no paguen nada, todas las charlas son gratuitas, ustedes saben que por eso tenemos empresas que nos ayudan a armar esto. Aunque les parezca mentira, todo tiene un costo...". En otro orden de cosas puntualizó que "lo que queremos es invitarlos a expresarse e invitarlos a trabajar con nosotros. Nosotros somos relativamente jóvenes para lo que es el promedio de un administrador y tenemos grandes corporaciones que están en contra..."

El prosecretario de la entidad, Fabián Pol, señaló que "la idea es que todos participen... Todas las instituciones tienen cúpulas que son inaccesibles donde uno no puede participar... Nosotros lo que queremos es que la opinión de todos sea válida y que entre todos podamos desarrollar temas importantes... para lograr esto la idea que se nos ocurrió en el evento es hacer una pequeña ronda, que cada uno se presente, nos diga cuánto tiempo hace que está en la actividad, si pertenece o no a alguna institución y principalmente qué temas le interesaría para trabajar..."

Sobre el proyecto de un Colegio Público el presidente de AIPH, Adm. Adrián Hilarza, expresó que el tema no está cerrado y su idea –y la de la entidad que preside- es "que todos podamos trabajar sobre ese modelo" agregando: "ustedes pueden acercar ideas y proponer modificaciones. Estamos abiertos a mejorar nuestro trabajo y por eso nosotros queremos acercarnos a ustedes haciendo este tipo de seminarios donde la idea es invitar un grupo reducido -en la medida de las proporciones- para conocernos, para saber qué cosas se les ocurren a ustedes y a nosotros e ir creando comisiones de trabajos sobre algunas alternativas que puedan ir surgiendo".

El Dr. Daniel Elizondo, secretario de AIPH, por su parte hizo hincapié en el sentimiento de pertenencia recalcando que "acá no va a haber alguien que hable en nombre de los administradores. Acá hay un administrador que les está hablando y eso es lo que nosotros queremos, que la opinión de todos valga y después la mayoría decidirá hacia dónde vamos, qué temas profundizamos y cuáles no. Pero los que van a hablar son todos administradores"

Por último se conformaron cuatro comisiones de trabajo: capacitación con tres invitados, mediación de conflictos con dos, propuestas para la difusión del colegio con 7 invitados y asesoramiento vía e-mail con uno.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '