'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Dr. Jorge Resqui PizarroUCRA

Sin novedad en el frente

En uno de los "Talleres Participativos" que UCRA organizó en el Centro de Gestión y Participación Nº 1 se produjeron incidentes que finalizaron con la separación de dos miembros de la comisión directiva y la declaración de personas no gratas a otras cuatro personas no relacionadas con la entidad Sus máximas autoridades desmintieron terminantemente la denuncia anónima de que la entidad cobra un arancel por asistir al evento UCRA aclaró que cuenta con el pleno respaldo del CGP para continuar con sus actividades.

Ante los crecientes y persistentes rumores de que la joven Unión de Consorcistas de la República Argentina (UCRA) estaba pasando por un momento crítico, Pequeñas Noticias conversó con su presidenta, la Sra. Alicia Martha Gimenez y su vicepresidente, el Dr. Jorge Resqui Pizarro, que lo desmintieron firmemente.

En primer lugar el Dr. Pizarro aclaró a este medio que bajo ningún concepto se cobra arancel alguno por la asistencia a los "Talleres Participativos" que se vienen realizando todos los martes a las 18:30 desde el pasado 2 de noviembre y están –hasta ahora- proyectados hasta el 14 de diciembre en el Centro de Gestión y Participación Nº 1 (CGP 1) sito en la calle Uruguay 740 de la Ciudad de Bs. As.

La Sra. Gimenez afirmó, por su parte, que los talleres se están desarrollando normalmente a pesar de que el martes 9 de noviembre se suscitaron una serie de incidentes con una parte de los asistentes que terminó con la separación de dos miembros de la Comisión Directiva y la declaración de "personas no gratas" a cuatro concurrentes que no pertenecen a la entidad.

El Dr. Pizarro aclaró que la confusión sobre el cobro de un arancel para asistir a los talleres -que se inicia con una denuncia telefónica y anónima al mismo CGP- se puede haber producido porque algunos socios de UCRA aprovechaban el momento del evento para abonar al tesorero su cuota social que por otra parte es de 5 pesos por mes con una inscripción inicial de 25 pesos. Sin embargo destacó que para asistir a los talleres no es necesario ser miembro de UCRA y que la actividad está abierta a toda la comunidad sin costo alguno. "A nadie que pretenda venir a las charlas del CGP le cobramos peso alguno, no tenemos derecho ni tenemos por qué hacerlo", sentenció el Dr. Pizarro.

Tanto la Sra. Gimenez como el Dr. Pizarro expresaron que cuentan con el pleno apoyo de las autoridades del CGP 1 que les solicitaron que extremen las medidas de seguridad para evitar nuevos incidentes. El vicepresidente de UCRA comentó, a modo de cierre, que "el último martes 16 de noviembre había unas 40 personas en la charla de las cuales unas 20 son socios activos y que ésta se desarrolló excelentemente bien y la gente quedó muy contenta".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '