'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El Sr. Ariel Pagano, presidente de la entidad anfitriona, luego de un breve discurso, firmó en compañía de los Sres. Pirosanto, Primavesi y Pierini el Código de Buenas Practicas Comerciales.CAEPE

La fiesta inolvidable

El pasado martes 7 de diciembre de este año (2004) la Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos realizó una cena conmemorativa por su primer aniversario como cámara constituida En la fiesta estuvo presente todo el "quién es quién" de la Propiedad Horizontal En ese evento CAEPE adhirió con su firma al Código de Buenas Prácticas Comerciales Los miembros de la Unión de Medios Independientes de Propiedad Horizontal se llevaron 6 de las 12 distinciones con que la entidad reconoció su labor periodística.

En el Salón Mayorazgo de la Av. Monroe 4.701 de esta Capital Federal comenzaron a las 21 hs. los festejos que organizó la joven Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE) con motivo de su primer año de vida institucional.

Fueron invitados representantes de las entidades que nuclean la actividad de la propiedad horizontal, legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, directores del Registro Público de Administradores de Consorcios, funcionarios de la Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (SUTERH) y medios de prensa especializados.

Sr. Ariel PaganoSr. Ariel Pagano: Sra. Legisladora, Sr. Asesor Legislativo, Representantes de Entidades de Administradores de Propiedad Horizontal, de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, medios de prensa especializados, Miembros de Comisión Directiva y Asesores Jurídicos de CAEPE, Señoras y Señores asociados.

Es un gran honor para los integrantes de CAEPE contar con vuestra presencia.

Hace poco más de un año, CAEPE era solamente una idea, pero a consecuencia de la sanción de la Ley 941 y el seminario realizado por AIPH, donde las cámaras de proveedores asistentes al mismo se comprometen a alcanzar la seguridad y calidad de los servicios en beneficio de la comunidad consorcial, CAEPE se hace realidad el 11 de Diciembre del 2003.

Entendiendo que el portero eléctrico es el primer elemento de seguridad en un edificio, nos fijamos los siguientes objetivos:

Jerarquización de la actividad.

Preparación profesional y solvencia técnica de los asociados.

Registro de empresas matriculadas.

Homologación y Normalización de componentes e instalaciones.

Propugnar ante la sociedad y especialmente las Legislaturas, la obligatoriedad de tener en los consorcios de copropietarios de propiedad horizontal, como medida de seguridad, una empresa de porteros eléctricos matriculada para atención del servicio.

Y tal vez lo más importante, hacerle saber al administrador y el consorcista, que si tiene problemas con un asociado por el servicio de reparación, recurriendo a CAEPE, ésta le resolverá la situación por intermedio de otro matriculado.

Desde la conformación de nuestra cámara hemos recibido con beneplácito el apoyo de todas las entidades que representan a los administradores de consorcios, nos han hecho saber que estamos en el camino correcto, el trabajo no ha sido en vano, por el contrario, el fruto de nuestra labor se ve coronado hoy con la integración de CAEPE al Código de Buenas Practicas Comerciales, nada hubiera sido posible sin la permanente colaboración de cada uno de los asociados.

CAEPE en su proyección de futuro incluye la formación de técnicos, debo informarles que la Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos, iniciará el 15 de Abril del 2005 un curso de sistema de porteros eléctricos con salida laboral, los egresados serán los futuros empleados de las empresas asociadas.

Quiero aprovechar que están presentes los que de una u otra manera representan a todos los actores de la propiedad horizontal, para exhortarlos a que esta fiesta sirva para aunar criterios de integración y colaboración, es el momento del consenso, estoy plenamente convencido que si los Legisladores, junto a las Cámaras de Administradores, Proveedores y representantes de los consorcistas, se sientan a una mesa dejando de lado los intereses sectoriales o políticos y buscan el interés general, los resultados serán de indudables beneficios para todos.

Para el final, desde CAEPE, solicitamos la reglamentación del ART.8 de la Ley 941 y proponemos que para dicho fin, se tome como base el Código de Buenas Practicas Comerciales que integran las cámaras de administradores y proveedores.

Muchas gracias por su atención y sigan disfrutando de la fiesta.

Por la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) asistió su presidente, el Sr. Néstor Pirosanto y su señora; por la Unión de Administradores de Inmuebles (UADI) el Sr. Osvaldo Primavesi, Sr. Felix Cacciatore y la Sra. Susana Vega Olmos, presidente, vicepresidente y prosecretaria respectivamente de esa institución; la Sra. Aida Pierini y el Sr. Luis Palacios representaron a la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) y el Sr. Jorge Hernández –su presidente- y la Sra. Maria Teresa Vanzini en nombre de la Fundación Reunión de Administradores (FRA).

La delegación más numerosa fue la de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal (LCPH) con la asistencia del Dr. Osvaldo Loisi, la Dra. Rita Sessa, la Dra. Victoria Loisi y David Loisi. Por la Fundación de Administradores Independientes de la Propiedad Horizontal (AIPH) estuvieron presentes el Adm. Adrián Hilarza –presidente-, el Sr. Marcelo Carteri y la Sra. Patricia Fernández Pais.

Representando a los legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asistieron por el bloque Compromiso Social la Dra. Mirta Onega, su esposo el Sr. Carlos Barcia y los asesores del Cr. Diego Santilli (Juntos por Bs. As.) el Sr. Víctor Paz y el Sr. Alfredo Flores.

Luego de una presentación audiovisual de la institución, comenzó la cena amenizada por un equipo de payasos y una infartante odalisca a juzgar por la reacción de los presentes y de aquellos que bailaron junto a ella.

Poco tiempo después de la medianoche el Sr. Ariel Pagano, presidente de la entidad anfitriona, luego de un breve discurso, firmó en compañía de los Sres. Pirosanto, Primavesi y la Sra. Pierini el Código de Buenas Practicas Comerciales.

A continuación CAEPE distinguió con entrega de diplomas "por la labor periodística desarrollada en la difusión de la actividad en los medios especializados en Propiedad Horizontal" a seis integrantes de la Unión de Medios de la Propiedad Horizontal (UMIPH) a cinco medios institucionales –tanto de propietarios como de entidades de administradores- y a una producción de radio independiente.

La reina de la noche.Por UMIPH fueron galardonados los medios: "Pequeñas Noticias" (digital), "Consorcios Hoy" (radio), "Reflexiones a la Medianoche" (TV), "Revista para Consorcios" (gráfica), "Administradores PH" (digital) y la misma producción de UMIPH que este año puso al aire en FM Palermo: "Hablemos de Consorcios" (radio).

Por la entidades de administradores se distinguió a la revista "Propiedad Horizontal" (CAPHyAI), a la revista "Gestión de Consorcios" (AIERH) y a "Reunión de Administradores" (FRA) por su revista y programa de radio. Por último el Dr. Osvaldo Loisi fue galardonado por la revista "Hogar y Consorcios" (LCPH) y la producción radial independiente "La nueva administración".

Luego de la entrega de diplomas y credenciales habilitantes a los asociados a CAEPE los asistentes brindaron junto a una generosa mesa de dulces por un nuevo año.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '