'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Comisión de Consorcios

Vacaciones en enero

Las charlas orientativas, gratuitas y solidarias que desde hace casi dos años se realizan en el Centro de Gestión y Participación Nº 7 organizadas por Pequeñas Noticias se tomarán vacaciones durante el mes de enero de 2005 y volverán el primer miércoles de febrero a las 19.30 hs. Durante el 2004 las inquietudes y consultas que se recibieron en la Comisión de Consorcios llegaron por parte de una abrumadora mayoría de copropietarias mujeres.

Durante todo el mes de enero del próximo año 2005, la Comisión de Consorcios que coordina Pequeñas Noticias, tomará vacaciones para volver a retomar las charlas el miércoles 2 de febrero desde las 19.30 y hasta las 20.30 hs. como siempre.

La Comisión comenzó a funcionar el 30 de abril de 2003 -ya casi dos años ininterrumpidos- en el 3º piso del Centro de Gestión y Participación Nº 7 (CGP 7) del barrio de Flores que actualmente está dirigido por la Sra. Hilda Sturlesi, ubicado en la Av. Rivadavia 7202, haciendo esquina con la calle Culpina, a dos cuadras de la plaza.

Las inquietudes que prevalecieron entre los vecinos y vecinas que se han acercado durante el año 2004, fueron motivadas en primer lugar, por el descontento con sus actuales administradores y en segundo lugar, por problemas ocasionados con los propios vecinos del edificio y por la poca participación en los problemas comunes que se afrontan.

La participación de los hombres que se acercaron a la Comisión de Consorcios con consultas fue ampliamente superada por la de las mujeres, quienes semana a semana, acercaron sus dudas e inquietudes para ser asesorados por los profesionales voluntarios según el problema con el que venían.

El objetivo, que desde un primer momento se persigue desde este ámbito, es poder brindar información, asesoramiento y orientación en forma totalmente gratuita y solidaria a todos los miembros de la comunidad consorcial que así lo requieran (administradores, propietarios, inquilinos, encargados y proveedores).

Desde estas líneas agradecemos a todos aquellos que hicieron posible llevar adelante esta actividad: el apoyo de la directora del CGP Nº 7-Sra. Hilda Sturlesi- y su ayudante la Sra. Marita, así como el tiempo y los conocimientos del Dr. Jorge Maldonado, el Cr. Sebastián H. Wolkowicz, el  Adm. León Estrugo, el Sr. Daniel Decanio, el Ing. Meghinasso y muchos otros más que nos acompañaron a lo largo de todo el año 2004.

Muchas gracias!!!Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '