'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Esmeralda 340 - Capital FederalRegistro Público de Administradores

Habrían cumplido un 80%

A pesar del debate creado por las acciones judiciales en su contra más del 80% de los administradores habrían presentado sus Declaraciones Juradas al Registro Público de Administradores de la Ciudad de Bs. As. Un millar de administradores se habrían incorporado desde diciembre de 2003 a la fecha.

El 31 de diciembre del 2003 en el Registro Público de Administradores de Consorcios de la Ciudad de Buenos Aires había más de 3500 inscriptos. Al 3 de febrero de este año (2005) habían presentado sus declaraciones juradas (DDJJ) cerca de 2600 profesionales lo que representaría un 74% del total empadronado. 

DDJJ presentadas 

al 3/2/2005 

 

Presentado (74%)

Faltantes (26%)

Sin embargo en la Dirección General de Protección y Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo en cuenta que todavía siguen recibiendo DDJJ, estiman que al día de hoy el nivel de cumplimiento puede llegar a un 80% de los administradores registrados a esa fecha.

Administradores

registrados  

Al 31/12/2003: 3.567 administradores

Al 15/2/2005: más de 4.500 administradores

31/12/2003

3.567

15/2/2005

4.500

Es destacable observar que –según remarcó el funcionario responsable del registro, Lic. Aurelio Aballe- en estos momentos existen más de 4.500 administradores inscriptos. O sea que durante el 2004 y lo que va del 2005 se habrían inscripto mil administradores más. Lo que representa un crecimiento estimado para este período de tiempo de un 26%. 

Esta población estaría compuesta por morosos a la inscripción original y administradores que, o no tenían consorcios, o se integraron a la profesión en este último período.

El Lic. Aballe aclaró que espera que en el término de un mes (específicamente durante marzo) pueda estar regularizada la entrega de los certificados atrasados correspondientes a aquellos administradores que ya cumplieron con su obligación teniendo en cuenta que la mayor parte de las DDJJ llegaron cerca de la fecha de cierre de recepción y cuenta con una dotación de sólo 6 personas para la verificación de toda la documentación presentada.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '