'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


AIPH

Un ámbito de contención

Administradores Independientes de Propiedad Horizontal comenzó una serie de reuniones abiertas a administradores, propietarios y proveedores para resolver en conjunto la problemática del sector que se realizará los terceros jueves de cada mes Adrián Hilarza, su presidente, declaró que el proyecto de colegiatura de los administradores de consorcios tuvo muy buena recepción en la "Comisión de Legislación General y del Trabajo"

[BPN-3/5/05] El pasado jueves 21 de abril en la Sociedad Española de Socorros Mutuos a las 19 hs. comenzó un nuevo ciclo de reuniones abiertas y gratuitas, organizado por Administradores Independientes de Propiedad Horizontal (AIPH), para administradores, consorcistas y proveedores.

El Adm. Adrián Hilarza, presidente de la joven asociación civil, comentó a Pequeñas Noticias que entre sus objetivos se propone que la entidad esté más cerca del administrador para conocer su problemática, que es muy variada, y de esa manera resolverla en conjunto e inclusive se puedan tomar decisiones para implementar las soluciones. "Además queremos estar cerca del administrador porque en ese tema hay una carencia. Los administradores no se sienten muy acompañados, entonces nos juntamos y hacemos catarsis", agregó.

Adm. Adrián HilarzaPN: ¿Cómo evaluás la primera reunión de ayer?

Adm. Adrián Hilarza: Muy interesante. Porque hay gente que realmente está interesada en mejorar la comunicación, de eliminar un poco el autismo. De abrir el juego, de compartir los problemas y encontrar soluciones comunes a esos problemas. Y de paso uno hace catarsis. Yo veo muy auspicioso el hecho de que haya venido gente, que se acerque y que quiera intercambiar experiencias.

El presidente de AIPH comentó que tanto el propietario como el administrador que se acerque a sus reuniones recibirá contención. Se lo escuchará para saber cuáles son los problemas y en algunos casos ayudarlos. Aclaró que otro de los objetivos "es mejorar la relación del propietario con el administrador que a veces la gente lo ve como un enemigo" y agregó que se le dará "un asesoramiento como para que no choque y para resolver cosas". Aunque, en otro orden de cosas, puntualizó que "al administrador nadie se ocupa de contenerlo, no tiene atención de ningún estilo".

El Colegio Público de Administradores

Con respecto al proyecto de AIPH de un Colegio Público para los administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que motoriza en la Legislatura Porteña el Leg. Daniel Santilli (Juntos por Buenos Aires) Adrián Hilarza comentó a este medio que en la Comisión de Legislación General y del Trabaja donde se está tratando "fue muy bien recibido". Agregó que en la reunión que se realizó el mes pasado les hicieron muchas preguntas, los asesores se mostraron interesados -por lo menos en tratar de encontrar una solución a los problemas que se están presentando y la forma de mejorarlos con la colegiatura- y que el trato fue muy agradable. Relató que en esa oportunidad hicieron una presentación de quince minutos y después vino una batería de preguntas pero que los participantes de la comisión se mostraron muy abiertos al debate.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '