'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sr. Rubén RecarteActividades para Propietarios

Charlemos de Consorcios

El pasado lunes 25 de abril comenzaron las reuniones semanales de propietarios organizadas por el Sr. Rubén Recarte en el Centro de Gestión y Participación 2 Sur Con la asistencia de unas 15 personas discutieron sobre el rol del propietario en el consorcio Recarte afirmó que sostiene diálogo con la presidenta de UCRA, Alicia Giménez.

[BPN-3/5/05] Este año el Sr. Rubén Recarte inauguró una serie de reuniones semanales de propietarios en el Centro de Gestión Participación 2 Sur (CGP 2S) que queda en Junín 521 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para discutir sobre el papel de éstos y la forma de encarar los diferentes los problemas que van surgiendo en los consorcios.

A las 17 hs., con la presencia de unos 15 vecinos, se inauguró el pasado lunes 25 de abril la reunión en la que se trataron problemas comunes a los propietarios de los edificios sometidos al régimen de Propiedad Horizontal.

El Sr. Recarte en una entrevista exclusiva con Pequeñas Noticias, recalcó que su objetivo es reafirmar el derecho del "propietario a ser propietario del departamento que por él invirtió 28, 30 ó 33 mil dólares" agregando que su objetivo es que tome conciencia "que él es el responsable como dueño de su departamento y nada más".

Recarte advirtió que entre sus metas se encuentra el hacerle saber a los asistentes que "cuando un administrador llega a ser nombrado por un edificio no se convierte en el propietario de todos los departamentos y que él es simplemente un administrador."

Uno de los problemas que más lo preocupa es que siente que los propietarios no le fijan, por negligencia o desconocimiento, un límite a los administradores y remarcó que se exceden en el mandato que les otorgan las asambleas. En este marco cuestiona su representación en la Convención Colectiva de Trabajo y se preguntó ¿qué autoridad tienen los representantes de los consorcios para representarnos y decir: "vamos a discutir las condiciones laborales de los empleados del consorcio"? rematando que "ese es nuestro objetivo..."

Estos encuentros tendrán lugar todos los lunes y para obtener más datos se puede llamar a los teléfonos 4375-1850/0644/0645, interno 310Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '