'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Primer Semestre 2005 de los Cursos de Capacitación de Buenos Aires en Red Consorcistas

Voluntarios Brigadistas en Edificios

El pasado 4 de mayo se presentó el curso de Voluntarios Brigadistas en Edificios a cargo de Administradores Independientes de Propiedad Horizontal en el Teatro General San Martín Se realizó en el marco de la presentación de los cursos de capacitación para el primer semestre de 2005 de Buenos Aires en Red Contó con la presencia del vicejefe de gobierno, el subsecretario de Gestión Social y Comunitaria y el Leg. Diego Santilli.

[BPN-17/5/05] A las 20 horas comenzó en el salón "D" del Teatro General San Martín la presentación formal de los cursos de capacitación del primer semestre de este año de Buenos Aires en Red. Esta organización creada en el año 2000 fue presentada al público como no partidaria y en la que hombres y mujeres de distintos pensamientos ideológicos se unieron para trabajar por la ciudad. Surge como una idea del Leg. Diego Santilli que es su actual Coordinador General.

Adm. Adrián Hilarza, Sr. Jorge Telerman y Leg. Diego SantilliAdm. Adrián Hilarza:- Después de los hechos desgraciados que ocurrieron en el 2004 consideramos que se ha producido un quiebre fundamental dentro de los que vivimos en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires. Hay que tener en cuenta que en esta ciudad hay dos o tres millones de personas que viven en propiedad horizontal que están potencialmente afectadas, o sea, un ochenta por ciento de su población.

Esperamos que estos cursos de voluntarios brigadistas contribuyan fundamentalmente a disminuir el índice de siniestralidad y empezar a generar la conciencia que necesitamos para evitar este tipo de catástrofes.

Nosotros ya comenzamos con los cursos en el mes de mayo con una muy interesante asistencia, estamos contando con el apoyo no solo del gobierno sino de las ONG’s y de las asociaciones intermedias pero fundamentalmente necesitamos el apoyo de ustedes.

Es la única manera de que este curso tenga éxito. El éxito no va a ser atribuible a una sola persona, tiene que ser el éxito de todos, y en definitiva esto va a repercutir en nuestra calidad de vida, en disminuir las probabilidades de un siniestro y contribuir, en consecuencia, a la seguridad.

Muchísimas gracias y están todos invitados a concurrir.

Los cursos que se presentaron fueron el de Voluntarios Brigadistas en Edificios, Capacitación Turística para Taxistas y Voluntarios para la Negociación de Conflictos Educativos.

El primero de ellos está a cargo de AIPH, la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad, el Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal Argentina y el Centro de Estudios Ciudad. Este curso comenzó el pasado 9 de mayo a las 19 hs. y se repetirá durante 12 encuentros semanales. Sus objetivos son "otorgar mayor seguridad en edificios de propiedad horizontal y capacitar a los encargados, propietarios, inquilinos y administradores en la articulación de respuestas inmediatas ante sucesos imprevistos". Se capacitará a los alumnos en la prevención y acción en caso de incendio e inundaciones, evacuación edilicia y primeros auxilios paramédicos.

En el podio estuvieron presentes el Sr. Jorge Telerman, vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el Lic. Sergio Beros, subsecretario de Gestión Social y Comunitaria la Secretaría de Desarrollo Social de la CABA, el Cr. Diego Santilli legislador porteño (Juntos por Buenos Aires), el Adm. Adrián Hilarza, presidente de la asociación Administradores Independientes de Propiedad Horizontal (AIPH) y el Sr. Roberto Zotalis presidente de la Cámara de Empresas de Radiotaxis. No pudo asistir a la presentación el Lic. Ricardo Muraro que representaba al Instituto de Capacitación Punto Docente.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '