'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Primer Congreso de Propietarios

Bajo el signo de CAPRA

Con el auspicio de Fundación Reunión de Administradores, la Cámara Argentina de Propietarios de la República Argentina, el próximo 10 de junio realizará en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Primer Congreso Argentino de Propietarios Para este evento fueron convocados autoridades locales, nacionales, legisladores y funcionarios públicos.

El primer Congreso Argentino de Propietarios se iniciará en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña el próximo 10 junio a las 9 hs. Está organizado por la Cámara Argentina de Propietarios de la República Argentina (CAPRA) y auspiciado por la Fundación Reunión de Administradores (FRA), la Confederación General Económica de la República Argentina, el Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal, la Asociación de Periodistas Jubilados y la Asociación de Consorcistas de Edificios de Propiedad Horizontal (ACEPH) de la provincia de Tucumán.

Sra. Marta PellegriniSegún relató la presidenta de CAPRA, la Sra. Marta Pellegrini, en una entrevista que le realizó el periodista Ignacio Uman para la revista Reunión de Administradores, la entidad "fue fundada en 1996 y comenzó a funcionar con personería jurídica en 1998". CAPRA surge "por iniciativa de Don Rodolfo J. W. Vinelli –inmobiliario y baluarte en la iniciación de Reunión de Administradores- con la necesidad de conformar una asociación de propietarios representativa ante entes gubernamentales, sindicatos e instituciones vinculadas a la propiedad horizontal y defender a todos los propietarios de todo tipo de inmuebles en todas las regiones del país".

En la jornada, especialistas en derecho de la propiedad disertarán sobre: Usurpación de Inmuebles, Derecho a la Propiedad Menuda y Prevención del Delito Callejero, Mediación y Arbitraje para Propietarios, Aprender a Controlar Expensas Comunes, Propiedad y Seguridad ,Propiedad como Derecho Inalienable, Restricciones al Derecho de Propiedad y Prohibición de Loteos en Provincia de Buenos Aires, Defensa de los Derechos del Consorcista, Reducción de expensas a Consorcistas jubilados y Cláusulas de Actualización en Locaciones.

Entre los expositores se encuentran el Dr. Enrique Abatti, el Dr. Ival Roca (h), el Dr. Ernesto Killner, el Dr. Alberto Gabás, eL Dr. José L. Vera Moreno, el Adm. Jorge A. Hernández, el Dr. Horacio Cortés Salvagno, el Dr. Eloy Soneyra, el Dr. Horacio Santana, el Dr. Claudio Iturri, el Adm. Angela Di Benedetto, el Dr. Daniel Carlorosi y el Sr. Carlos Imaz.

Sus organizadores anunciaron que fueron convocadas a este congreso, cuya entrada es libre y gratuita, a destacadas autoridades locales, nacionales, legisladores y funcionarios y que al mismo se invitaron a participar a propietarios, consorcistas, administradores, profesionales y al público en general.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Fuente: Reunión de Administradores Nº 167 de marzo/2005

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '