'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Propiedad Horizontal

PH Expo 2005

El pasado 11 y 12 de octubre se realizó la 1° Ronda de Negocios, Exposición y Conferencias de Propiedad Horizontal, Mantenimiento y Restauración de Edificios y Countries en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires Durante las dos jornadas participaron alrededor de 50 empresas proveedoras del sector y se realizaron charlas, mesas redondas y talleres con especialistas vinculados a la propiedad horizontal.

[BPN-18/10/05] La exposición PH Expo 2005 "1° Ronda de Negocios, Exposición y Conferencias de Propiedad Horizontal, mantenimiento y restauración de edificios y countries" se realizó durante los pasados días 11 y 12 de octubre, de 12 a 21 hs., en el Salón de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

En esta muestra participaron alrededor de 50 empresas y cámaras proveedoras del sector de la propiedad horizontal que no solo exhibieron sus productos y servicios sino que participaron en distintos encuentros con administradores y responsables del mantenimiento de hoteles, escuelas y hospitales. Estuvieron presentes con stands empresas y entidades que nuclean a proveedores de consorcios pertenecientes a los rubros: pintura, seguridad, construcción, matafuegos, seguros, termotanques, calderas, muebles de oficina y medios de comunicación especializados, entre otras.

En estas jornadas se organizaron charlas, mesas redondas y talleres en las dos salas del Salón de Exposición a los que los visitantes podían asistir sin cargo pero con una acreditación previa. El 11 de octubre se realizaron en la sala "A" encuentros bajo la modalidad de mesas redondas que trataron sobre: la restauración, mantenimiento de edificios y las nuevas normativas; Facility Management: la hora de la seguridad; Hoteles cinco estrellas nuevas tendencias para su mantenimiento y Hospitales: mantenimiento y normas de seguridad.

Por su parte en la Sala B, patrocinado por el Código de Buenas Prácticas Comerciales, se disertó sobre el mantenimiento de ascensores, los sistema de comunicación interna del consorcio, los matafuegos, las protecciones para trabajos en fachadas y el impacto de los sistemas de desagües en la salud de la comunidad. Es de destacar la mesa redonda que se realizó a las 18 hs. con el Dr. Juan Acosta y Lara y el Adm. Félix Cacciatori representando dos entidades de administradores y el Arq. Miguel Fortuna, Director General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires, responsable máximo del Registro Público de Administradores [ver nota].

A las 9 de la mañana del día 12 se inició una ronda de negocios a la que los visitantes de la PH Expo 2005 podían asistir sin cargo mientras que para las 11 hs. la Asociación Inmobiliaria Edificios de Renta y Horizontal (AIERH) realizó –como actividad arancelada- la IX Jornada de Actualización Profesional de Administradores de Edificios de Propiedad Horizontal en la que disertó el Arq. Rodolfo Livingston. El costo de la inscripción fue de 120 pesos para el público en general –incluía el almuerzo- y de 70 pesos para los socios del AIERH.

La participación del público fue baja y no cumplió con las expectativas de algunos de los expositores a pesar de que las jornadas fueron anunciadas mediante la publicación de una nota en un conocido diario matutino nacional y se distribuyeron 20 mil invitaciones especiales para miembros de los consejos de propietarios de los consorcios, tal cual se expresó en la misma nota.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '