'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Lic. Horacio Bielli, Vicepresidente 3º de la CAPHyAI y candidato a presidente en las elecciones de octubre.

Lic. Horacio Bielli, Vicepresidente 3º de la CAPHyAI y candidato a presidente en las elecciones de octubre.

Elecciones CAPHyAI

Pirosanto es parte de la lista de Bielli

El vicepresidente 3º de la CAPHyAI, Lic. Horacio Bielli, confirmó que se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones de octubre Adelantó que el actual presidente Néstor Pirosanto integrará su lista Apoyan que las entidades de propietarios participen de las negociaciones de los Convenios Colectivos de Trabajo.

[BPN-03/10/06] A solo 22 días de las próximas elecciones de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), el vicepresidente tercero, Lic. Horacio Bielli, confirmó a Pequeñas Noticias que se presentará como candidato a presidente.

"Soy candidato a presidente. Un grupo de colegas administradores e importantes inmobiliarios me han pedido que presida la lista", destacó Bielli. Y no solo eso, adelantó en primicia que el actual presidente de la CAPHyAI, Adm. Néstor Pirosanto, de ganar, formará parte de la nueva comisión directiva. Recordemos que hace unos días, en una entrevista concedida a este medio, el Adm. Pirosanto anunció que no se presentará como candidato a presidente pero sostuvo que estaría dispuesto a integrar la lista que acompañaría a Bielli (BPN Nº 300 del 26/9/06: "Yo termino mis funciones aquí...").

De esta forma -a pesar de las versiones que sostenían que al "bajarse" el Adm. Pirosanto quedaría una sola lista (la del Dr. Ruano)- va a ser la primera vez que en las elecciones de la CAPHyAI se presenten más de una lista. Por el momento son dos: la que encabeza el Lic. Horacio Bielli, todavía sin nombre, y la del Dr. Cristóbal Orlando Ruano que llamó "Inmobiliarios y Administradores Unidos en la Acción".

"Este fin de semana terminaremos todo el tema administrativo y formalizaremos la firma de las personas que nos acompañan", señaló Bielli y subrayó que en la próxima semana darán a conocer detalladamente las bases de su propuesta elaboradas con la participación de la gente que conforma su lista y de otros que –de ganar las elecciones- no estarían en la comisión directiva pero que apoyan su candidatura.

Un adelanto de sus propuestas

En diálogo con este medio, el Lic. Bielli adelantó: "ya tenemos posición tomada sobre la participación de las asociaciones de propietarios en las discusiones de los Convenios Colectivos de Trabajo".

Asimismo, destacó que buscarán "la profesionalización, la creación de una carrera y la conformación de un colegio para los administradores..."Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '