'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La nueva sede de la UADI, El Salvador 5971 en la CABA.

La nueva sede de la UADI, El Salvador 5971 en la CABA.

UADI

Sede nueva

La Unión Administradores de Inmuebles cambió su sede al barrio de Palermo El traslado se efectivizó después de que las autoridades le solicitaron a sus socios que, dentro de sus posibilidades, adelantaran el pago de cuotas para cubrir los gastos de la mudanza.

[BPN-03/10/06] La Unión Administradores de Inmuebles (UADI) se mudó de sede. Desde hace ya algún tiempo, quienes quieran contactarse con la entidad o enviar cualquier tipo de información deberán dirigirse a la calle El Salvador 5971 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o comunicarse telefónicamente al 4779-9670.

La UADI debió trasladar su sede debido a que, según informaron a sus asociados el 6 de junio en una circular vía mail, le requerían la propiedad "en forma perentoria y por motivos ajenos a la institución" (BPN 292 del 13 de junio de 2006 "De mudanza").

Fue así que las autoridades de esta entidad, en una reunión de comisión directiva, decidieron solicitar la colaboración de los socios para que dentro de sus posibilidades adelanten el pago de sus cuotas. Según manifestaron en esa misma circular, todos esos fondos recaudados se utilizarían para cubrir los gastos originados por el cambio de sede, como son depósito de alquiler, comisión y mudanzas, entre otros.

Es de recordar que la UADI junto con la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH) y la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) son, por el momento, las únicas entidades autorizadas por el Ministerio de Trabajo de la Nación para representar a la parte patronal en la firma de los Convenios Colectivos de Trabajos (CCT) de los encargados de edificio renta y horizontal.

La sede que se encuentra a 5 cuadras de Av. Córdoba, a dos de la Av. Dorrego y a seis de la Av. Juan B. Justo cuenta con los siguientes colectivos que pasan por la zona: 21, 39, 57, 93, 111, 140, 166 y 168.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '