'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Lic. Horacio Bielli, vicepresidente 3º y candidato a presidente de CAPHyAI para las proximas elecciones.

Lic. Horacio Bielli, vicepresidente 3º y candidato a presidente de CAPHyAI para las proximas elecciones.

Elecciones CAPHyAI

Se dio a conocer la lista de Bielli

El candidato a presidente de la CAPHyAI, Lic. Horacio Bielli, dio a conocer públicamente 23 de las 24 personas que integrarían su lista Cerca de la mitad pertenece al actual Consejo Directivo Reiteraron que en un corto tiempo presentarán las bases de su campaña.

[BPN-18/10/06] A pocas semanas de que se realicen las elecciones de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), el candidato a presidente, Lic. Horacio Bielli, dio a conocer por medio de una cuenta de correo electrónico -abierto especialmente desde el dominio comercial que posee desde 1998- 23 de las 24 personas que lo acompañarán en el acto eleccionario de la entidad.

Según el e-mail difundido, la lista estaría conformada por el Lic. Bielli como presidente; como miembros titulares, Juan Badino, Santiago Beccar Varela, Fernando Cancel, Marcelo Antonio Dominijanni, Ángel Jorge Marra, Emilia Masserano, Ricardo Pérez Centeno, Néstor Nicolás Pirosanto, Pablo Taquini y Juan José Torres Vidal; como miembros suplentes, Enrique Bazterrica, Marta Granados, Alfredo Iglesias, Jorge Kestelboim, Alejandro Marolda, Marta Rondo y Felipe Zakuski; como miembros titulares del Tribunal de Cuentas, Luis Martín Pino, José Pusterla, María Rita Massola Rubino y como miembros suplentes del Tribunal de Cuentas, Eloisa Bergada y Rafael Gorostiza. De confirmarse esta lista estaría todavía sin conocerse el nombre del Vocal Suplente faltante.

Algunos números

En un primer análisis se puede observar que un 50% de los socios que acompañan al Lic. Bielli forman parte del actual Consejo Directivo, incluido su presidente.

En la composición de la lista se puede apreciar que el 37,5% de sus miembros son administradores, un 25% inmobiliarios y un 29.2% ejercen ambas actividades. El 8,3% restante representa a aquellos candidatos cuya actividad no es conocida por el medio.

Con respecto a la cantidad de mujeres y hombres que integran la propuesta de Consejo Directivo de Bielli, hay 5 candidatas femeninas que representan un 20,8% del total, 18 hombres con el 75% y el miembro del que se desconoce su identidad y representa un 4,2%.

Antecedentes

En diálogo con Pequeñas Noticias, el Lic. Bielli -cuando confirmó su candidatura- aseguró que un grupo de colegas administradores e importantes inmobiliarias le pidió que presidiera la lista.

Las bases de su propuesta –si bien todavía no las dio a conocer- fueron elaboradas con la participación de la gente que lo acompaña y de otros que –de ganar las elecciones- no estarían en la comisión directiva pero que apoyan su candidatura.

El Lic. Bielli –en su oportunidad- reiteró a este medio que apoyará que las asociaciones de propietarios puedan participar de las discusiones de los Convenios Colectivos de Trabajo (CCT). Asimismo, destacó a la redacción que una de sus mayores aspiraciones de ganar las elecciones es poder lograr "la profesionalización de la actividad, la implementación de una carrera universitaria y la creación de un colegio de administradores".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '