'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

CAPHyAI

Las elecciones tienen fecha oficial

El Consejo Directivo de la CAPHyAI convocó a elecciones para el miércoles 29 de noviembre a las 17 hs. Durante esa asamblea, se elegirán las nuevas autoridades de la entidad luego de considerar su Memoria, Inventario y su Estado de Situación Patrimonial.

[BPN-31/10/06] A través de una circular fechada el 11 de octubre y firmada por el presidente de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), Adm. Néstor Pirosanto, y el prosecretario, Pablo Taquini, la comisión directiva informó a sus socios que el miércoles 29 de noviembre a las 17 hs. se realizará la Asamblea General Ordinaria en la que se elegirán  las nuevas autoridades.

Por primera vez en la historia de la entidad los socios no avalarán, con su voto, una lista única. Hasta el momento, hay dos candidatos: el Dr. Cristóbal Orlando Ruano por la lista "Inmobiliarios y administradores unidos por la acción" y el Lic. Horacio Bielli por "Cambio y profesionalización".

Durante esa asamblea está previsto como orden del día: poner en consideración de los socios la memoria, inventario, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de origen y aplicación de fondos y demás cuadros y anexos e informes del Tribunal de Cuentas, por el ejercicio 55º cerrado el 30 de junio de 2006.

Asimismo, en esa asamblea se elegirán 11 miembros titulares y ocho miembros suplentes del Consejo Directivo, tres miembros titulares y dos suplentes para el Tribunal de Cuentas por renovación total de los mismos. Los elegidos por los socios serán proclamados en ese mismo acto.

Por otra parte, en la circular se aclaró que el 29 de noviembre "la asamblea se constituirá con la presencia de los que representen el 51 por ciento del total de los socios, y que en caso de no lograrse quórum, se llevará a efecto media hora después en segunda convocatoria, con el número de socios presentes".

Algunas advertencias.

En la circular que distribuyeron a los socios, advirtieron sobre tres puntos específicos relacionados a cómo se deben realizar las elecciones. El primero es que se recibirán listas de candidatos hasta seis días hábiles antes del fijado para la realización de la asamblea. Al mismo tiempo, para que la lista se pueda oficializar, ésta debe estar acompañada por una solicitud de no menos de cuarenta socios con derecho a voto.

En el segundo punto, se destaca que el estatuto social en el capítulo IV establece que "los socios podrán hacerse representar por carta con firma certificada por banco o notarialmente. Las empresas asociadas podrán hacerse representar por más de una persona, pero solo tendrán un voto. Ninguna persona podrá representar más del diez por ciento del total de los votos ni más del veinte por ciento de los socios presentes en la asamblea. Para votar deberán estar al día con todos los pagos."

Por último, informaron que la memoria, inventario, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de origen y aplicación de fondos y demás cuadros y anexos e informes del Tribunal de Cuentas, están a disposición de los socios en la sede social de la cámara ubicada en Perú 570, de lunes a viernes de 11 a 18 hs.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '