'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Lic. Horacio Bielli, candidato a presidente de la CAPHyAI por "Cambio y Profesionalización".

Lic. Horacio Bielli, candidato a presidente de la CAPHyAI por "Cambio y Profesionalización".

Elecciones de la CAPHyAI

"Todos queremos el bien de la cámara"

A pocos días de las elecciones, el candidato a presidente de la CAPHyAI, Lic. Horacio Bielli, aseguró que hay dos buenos postulantes y que son los socios los que tienen que decidir qué camino quieren para la institución No quiso entrar en polémica sobre el cruce de acusaciones vía mail.

[BPN-14/11/06] A pocos días de las elecciones, el candidato a presidente de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), Lic. Horacio Bielli, no quiso entrar en polémicas sobre el cruce de acusaciones que se hicieron por mails y aseguró que son los socios los que deberán elegir quién quieren que sea el nuevo presidente de la institución.

Adm. Néstor Pirosanto, presidente de CAPHyAI.

Adm. Néstor Pirosanto, presidente de CAPHyAI.

Adm. Néstor Pirosanto

Desmiente acusaciones

El presidente de la Cámara Argentina Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), Adm. Néstor Pirosanto, desmintió todas las acusaciones que se hicieron a través de una cadena de mails en contra de su persona.

"En vista al mensaje casi anónimo que circula en los correos electrónicos de los asociados de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal, donde se me involucra personalmente utilizando argumentos carentes de veracidad al igual que hacia otros asociados, me veo en la obligación moral de responder a las injurias que encierra", subrayó el presidente de la CAPHyAI.

En ese mail, el Adm. Pirosanto destacó que si alguien tiene alguna denuncia sobre su actuación como presidente de la cámara lo debería hacer por la vía formal ante el tribunal de ética de la misma a fin de que se juzgue su conducta: "actué siempre preservando los intereses de todos sus asociados, sin excepciones", subrayó.

Asimismo, advirtió que "por más correcta que haya sido nuestra gestión, siempre hay objeciones y las habrá como parte de las tareas propias de brindar servicios de manera onerosa y a veces no tanto".

Según él, ha venido ejerciendo la presidencia a despecho de sus intereses personales y los de su familia, "simplemente por vocación" aclarando que su administración "es una sociedad de familia donde todos somos importantes, sin embargo y gracias al apoyo de mis socios, pude dedicar mi tiempo a nuestra institución, creo con dignidad, para una persona humilde y de larga trayectoria en el rubro que nos ocupa, como creo que soy".

Por otra parte, aseguró que en los mails existieron "denuncias contra mi persona efectuadas por consorcios que nunca he administrado [...] Es una falsedad inscripta en un acto de cobardía para no asumir, quien las efectúa, la responsabilidad que le cabe a todo denunciante".

Consideró que lo más preocupante es que este tipo de mensaje resulta del hecho de estar inscripto en una campaña de renovación de autoridades: "todo esto es gratuito e innecesario y responde a la ambición de algunos para acceder a la función que he desempeñado hasta el presente y que no haré en el futuro".

"La verdad es que no sé por qué hay gente que tiene tiempo para perder en escribir esas cosas... yo creo que tanto el Dr. Ruano como yo somos dos buenos candidatos", destacó.

En una entrevista exclusiva concedida a Pequeñas Noticias, el Lic. Bielli subrayó que el miércoles 29 de noviembre a las 17 hs. los socios deberán elegir entre una lista o la otra, "el tema no da para más. Esto no es ni el fin del mundo ni la danza de la fortuna. Es una cámara donde hay dos buenos postulantes que tienen diferentes formas de pensar acerca de cómo conducirla".

Según él, más allá de que representen dos posturas diferentes "en el fondo supongo que, por lo menos quiero creer, todos queremos a la cámara y en alguna medida, luchamos por su bien y el de sus socios".

Es para trabajar

En diálogo con el medio, el Lic. Bielli reiteró que decidió postularse como candidato por un pedido de los socios. "Si yo tengo el honor de que me designen presidente voy a tener más trabajo y si no me designan, siempre voy a desear el bien de la cámara y que a las personas que les toque conducir les vaya lo mejor posible porque está en juego su patrimonio. La CAPHyAI es una institución que todos queremos", reflexionó.

Y finalizó: "esto no es un club de fútbol o un partido político donde uno está buscando un sillón para tener un sueldo, una beca o poder pasear por el mundo. Esto es para trabajar".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '