'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Dr. Jorge Rizzo.

Dr. Jorge Rizzo.

Dr. Jorge Rizzo

¡¡¡ Pum para arriba !!!

[BPN-04/08/10] El Dr. Jorge Rizzo, ex presidente del Colegio Público de Abogados de Capital Federal (CPACF), anunció su candidatura para encabezar la Lista Nº 3 en las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación del próximo 31 de agosto.

Rizzo, miembro de la lista "Gente de Derecho" –que resultó ganadora en las últimas elecciones del CPACF- comunicó su candidatura en una cena en la que se debatió la importancia de la representación de los abogados en el Consejo de la Magistratura y lo acompañaría como suplente el Dr. Julio Decuod.

El Dr. Jorge Rizzo es conocido por haberse manifestado en varias oportunidades en contra la Ley 3.254 (Ley Abrevaya), al considerar que "la Ley de Propiedad Horizontal es nacional y las modificaciones las debe hacer el Congreso, no la Legislatura". (BPN Nº 384 del 26/08/09: "El colegio se opone al proyecto Abrevaya")

El 30 de septiembre de 2008, Rizzo encabezó junto con el Dr. Eduardo Awad una manifestación frente a la Legislatura Porteña con el objetivo de expresar su rechazo a la creación de un Colegio Público de Administradores y para exigir que no se apruebe la Ley Abrevaya. (BPN Nº 387 del 07/09/09: "Los abogados no quieren ni registro ni colegio").

Días más tarde, el 5 de octubre, durante un debate público con el Dr. Sergio Abrevaya, Rizzo calificó al legislador de "fascista" en una reunión plagada de gritos e insultos (BPN Nº 388 del 21/09/09: "El único que tiene representatividad soy yo").

Rizzo fue presidente del CPACF por dos períodos consecutivos: 2006-2008 y 2008-2010. Actualmente ese cargo lo desempeña el Dr. Eugenio Cozzi, elegido el 31 de mayo pasado.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '