'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Los egresados 2011 de la Diplomatura.

Los egresados 2011 de la Diplomatura.

Universidad Abierta Interamericana

Los nuevos administradores recibieron sus diplomas

[BPN-23/11/11] El pasado sábado 19 de noviembre, 24 alumnos de la Diplomatura en Administración de Consorcios se graduaron y recibieron su diploma en la Universidad Abierta Interamericana (UAI). Egresaron también alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del Dr. Roberto Cacheiro Frías, docente de la diplomatura y coordinador de extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UAI, quien además fue el encargando de dirigir unas palabras a los alumnos y a los presentes. "Tienen ustedes la responsabilidad de ejercer la profesión orientados en la defensa de los intereses de la comunidad consorcial", expresó.

"Hoy terminan una etapa pero es el comienzo de mucho más: de poner en práctica lo que aprendieron, de darle su propia impronta, visión y dedicación", manifestó Cacheiro Frías a los egresados y agregó: "ahora se les presenta el interesante desafío del ejercicio de la profesión. Siempre tengan presente que lo que se logra con esfuerzo tiene un valor especial".

La UAI dicta la Diplomatura en Administración de Consorcios desde el año 2003. El curso es anual. El título que obtienen los egresados está homologado por el Gobierno de la ciudad y es válido para que los flamantes administradores puedan inscribirse en el RPA.

Los egresados

Recibieron su título: María José Aguilar Promanzio, Diego Ricardo Behrends, Gastón Bonfante, Carlos Alfredo Bustos, Fernando Horacio Calderón, Elías Alejandro Carpena, María Teresa Carranza, Adriana Miriam Cores Marelli, Evangelina Corvalán, Federico Hernán De Filippi, Carlos Alberto El Hamdan, Mora Lidia González, Viviana Alicia González, Jorge Luis Ithurralde Argerich, Miguel Ángel Martínez, Laura Marisa Moral, Oscar Luis Moriset, Maximiliano Occhiuzzi, Silvina Anabel Olazagasti, Andrea Claudia Pisani, Rodolfo René Rosales, Karina Soriani, Ilma Margarita Wagner y Elsa Graciela Zurita.

Los docentes

Dictan la diplomatura el Dr. Gustavo Valle, abogado y profesor de la Facultad de Derecho; el Ing. Alfredo López Cattaneo, profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en higiene y seguridad; el Dr. Ricardo Pérez Sánchez, contador público nacional de la UBA y administrador de consorcios; el Dr. Julián Jalil, abogado, doctor en Derecho, secretario de la excelentísima Cámara de Apelaciones y la Dra. Alejandra Pasquet, abogada, secretaria académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y profesora titular de Derechos Reales.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '