'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Adm. Adrián Hilarza.

Adm. Adrián Hilarza.

Adm. Adrián Hilarza

Me quieren excluir de la actividad

[BPN-26/09/12] El Adm. Adrián Hilarza, presidente de AIPH, denunció a la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor (DGDyPC) de la CABA por actividades persecutorias, discriminatorias y amenazantes hacia su persona ante la Defensoría del Pueblo de esta ciudad. Esta denuncia la presentó en mesa de entradas de esa entidad el pasado lunes 10.

Entre sus argumentos Hilarza puntualizó que durante el 2011 la DGDyPC realizó en los consorcios un total de 60 controles de las cuales, en sus palabras: "me enviaron inspecciones en casi treinta oportunidades, llegando a recibir mis consorcios hasta 10 inspecciones el mismo día. En dichas inspecciones se hurgó en forma malintencionada y se marcaron un par de presuntas irregularidades sin ningún sustento fáctico".

El presidente de AIPH rogó a la defensora del pueblo, Dra. Alicia Pierini, "su intervención para impulsar que los correspondientes organismos oficiales tomen conocimiento de esta irregular situación y le pongan fin" ante su presunción de "que existe la firme intención del Dr. Gallo de dañarme hasta el punto de excluirme de la actividad".

Hilarza en su denuncia formal ante la Defensoría del Pueblo de la ciudad explicó que esta persecución se debe a que en los últimos tres años promovió acciones de tipo administrativo, judicial, amparos, solicitudes de información, etc., a raíz de numerosas disposiciones aplicadas por el Dr. Juan Manuel Gallo, director general de DGDyPC que consideró que lesionan tanto derechos de raigambre constitucional como diferentes leyes locales y nacionales.

El administrador aclaró que viene desarrollando su actividad en forma ininterrumpida desde el año 1990 sin haber sufrido turbaciones ni inconvenientes de ningún tipo y que como presidente de AIPH le tocó realizar distintas acciones en defensa de la propiedad horizontal y la actividad del administrador de consorcio conforme lo previsto por el estatuto de su institución.

La documentación

Hilarza junto a la denuncia presentada adjuntó una serie de documentos que consideró pertinentes:

- Solicitudes de acceso a la información realizadas a Defensa del Consumidor, una hecha por la asociación civil ACIJ y otra por AIPH que preside.

- Amparo en sede judicial presentado por un socio de AIPH.

- Solicitud a la defensoría del pueblo presentada por una propietaria de departamento en propiedad horizontal.

- Carta presentada al Jefe de Gobierno Mauricio Macri, no respondida.

- Copia de actas de inspecciones labradas en sus consorciosEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

AIPH: Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal - AIPH

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '