Precios especiales a consorcios y empresas...   Sistema 9041 para la administración de consorcios...

Administración de Consorcios


Solicitada publicada en Clarín y Nación.

Solicitada publicada en Clarín y Nación.

CAPHyAI – AIERH - UADI

Solicitadas contra Expensas Claras

[BPN–14/11/12] El pasado jueves 8, tres entidades de administradores publicaron una solicitada en dos matutinos porteños en la que expresaron que el programa Expensas Claras "demuestra de parte del Gobierno de la Ciudad un considerable desconocimiento de nuestra actividad profesional y de la idiosincrasia y diversidad de los consorcios [...y además...] resulta de difícil y costosa aplicación".

En la solicitada que se publicó bajo la forma de una carta abierta dirigida al Ing. Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, le expresaron que "los funcionarios de su Gobierno, con jurisdicción en temas de administración de consorcios, han cuidado muy poco los intereses de los consorcistas, generando decenas de disposiciones contradictorias, con superposición de obligaciones anacrónicas, burocráticas e inútiles, que -obviamente- han ocasionado y siguen ocasionando gastos innecesarios a los consorcios".

Resaltaron además que "buena parte del aumento que registran las expensas se origina en dicha ineficiente gestión, con marchas y contramarchas que reflejan un alto grado de improvisación".

Por último llamaron al jefe do Gobierno porteño a consultar a quienes están en la actividad: "gobierne usted. No se deje llevar por tendenciosas encuestas de opinión o por el mal consejo de sus tecnócratas. No nos oponemos a las expensas claras, de hecho trabajamos para ello pero esperamos que también el GCABA trabaje en serio en una gestión clara".

La solicitada fue firmada por la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), la Asociación Inmobiliaria Edificios de Renta y Horizontal (AIERH) y la Unión de Administradores de Inmuebles (UADI) y se publicó en los diarios Clarín y La Nación. En el primero en la página 25 y en el segundo en la 9ª. En la La Nación midió 15 x 26 cm., mientras que en Clarín fue de 14,5 x 17 cm.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin permiso escrito de Pequeñas Noticias ]