'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Sede de Defensa y Protección del Consumidor de la CABA.

Sede de Defensa y Protección del Consumidor de la CABA.

Registro Público de Administradores

Más entidades podrán dictar los cursos

[BPN-23/01/13] El pasado 20 de diciembre, el director general de Defensa y Protección del Consumidor (DGDyPC) de la CABA, Juan Manuel Gallo, autorizó a las cinco entidades de administradores, junto a otras nueve más, a dictar los cursos de actualización que exige el Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA creado por la Ley 941.

De todos modos, si bien permitió a la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), a la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH), a la Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal AIPH, a la Unión Administradores de Inmuebles (UADI) y a la Fundación Reunión de Administradores (FRA) a brindar los cursos de actualización de los administradores sólo autorizó a realizar las capacitaciones para los "nuevos inscriptos" –de mayor duración- al AIERH, la CAPHyAI y la UADI.

Clave para participar durante el mes de FEBRERO en el sorteo por un libro 

TODO SOBRE CONSORCIOS

Para participar haga click sobre la clave y mande un e-mail consignando esta clave, su nombre, los 3 últimos número de su DNI, su teléfono, su dirección y el rol que Ud. juega en la propiedad horizontal (administrador, propietario, inquilino, encargado o proveedor).

zd699lg2sy

Para nuevos inscriptos

Se agregaron para dictar los cursos para los inscriptos por primera vez: el Colegio Público de Abogados Capital Federal (CPACF), el Estudio Jurídico del Dr. Eduardo Awad, el Instituto Nacional de Servicios y Empresas (INSE), la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires, la Universidad Católica Argentina (UCA), la CAPHyAI, el AIERH y la UADI.

Todos los cursos fueron autorizados en modalidad presencial. La duración del que dictará el CPACF será de un cuatrimestre, mientras que la UCA fue autorizada a dictar un curso de dos años. Los cursos restantes se desarrollarán durante un semestre.

Para renovación

Por otro lado, los nuevos autorizados para realizar las capacitaciones de actualización son: la CAPHyAI con una única jornada; el AIERH (presencial), AIPH (presencial) y la UADI (presencial) con una duración de cuatro días; FRA (presencial) con un curso de diez clases de cuatro horas cada una y por último la UTN (presencia y virtual) con una duración de un mes.

La disposición que habilitó a estas catorce entidades a dictar el curso de inscripción y renovación exigido por el RPA porteño fue la Nº 2643, fue firmada el 20 de diciembre y publicada en el Boletín Oficial (BO) el lunes 14 de enero de 2013Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '