'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sede de la CAPHyAI.

Sede de la CAPHyAI.

DDJJ’s 2010/11/12

El RPA atenderá en la CAPHyAI

[BPN-27/03/13] A partir de ahora los socios de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias podrán recibir asesoramiento telefónico y realizar algunos trámites relacionados con el Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA en la sede de CAPHyAI ubicada en la calle Perú 570 de esta ciudad.

Mediante una circular enviada por e-mail el pasado 15 de marzo, la Cámara informó que acordó con Gabriela Pilar Saldivia, coordinadora del RPA, que los administradores asociados a esa entidad puedan entregar las DDJJ`s 2010/11/12, retirar sus matrículas y gestionar las altas y bajas de sus consorcios administrados en la sede de la CAPHyAI sin necesidad de concurrir a la sede del RPA en Parque Centenario.

Por otra parte, la entidad también comunicó que desde el lunes 18 de marzo está presente un empleado del RPA en la sede de la CAPHyAI para evacuar telefónicamente todas las dudas que los administradores asociados tengan en relación con las DDJJ`s 2010/11/12. Los socios pueden llamar a los teléfonos 4331-9968, 4345-0010 o 4342-2232 de lunes a jueves de 11 a 17 horas.

Por último, informaron también que tanto el aplicativo como el cronograma para poder cumplir con las DDJJ’s 2010/11/12 estarán disponibles en los próximos días, lo que hace suponer que se lo podrá esperar para los primeros días de abril.

Acuerdo Colegio Público de Abogados y RPA

Un acuerdo similar se había realizado el 19 de febrero pasado entre el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y el RPA.

En esa oportunidad, el RPA acordó que los abogados/administradores matriculados en la entidad puedan realizar en la sede del Colegio los siguientes trámites:

1.- autorización del Libro de Registro de Firmas y del Libro de Datos,

2.- informar acerca de los consorcios que son dados de alta y de baja y

3.- la presentación de los certificados correspondientes al curso del SERACARH [BPN Nº 489 del 13/03/13: "Acuerdo del Colegio Público de Abogados con el RPA"]Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '