'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Adm. Jorge Ferrera [foto de archivo].

Adm. Jorge Ferrera [foto de archivo].

Sin Expensas

Dura crítica de Ferrera a los objetivos de la CAPHyAI

[BPN-27/03/13] El Adm. Jorge Ferrera opinó sobre las dos metas que la CAPHyAI se propuso para este año -la realización de un congreso nacional y latinoamericano y la colegiación de los administradores- que "cualquier administrador avezado en la materia podrá entender que en ambos casos suena más a lobby y suena más a recaudación de dinero que ingresará [...] que la lógica y real preocupación que deberían tener respecto al día a día que tienen que afrontar los administradores de consorcios".

De esta forma el conductor del programa de radio "Sin expensas" -en un breve editorial que ocupó los primeros minutos de su programa del día jueves 21 de marzo- manifestó su preocupación y explicó que la Cámara debería "poner los zapatos en el barro y salir a enfrentar los innumerables problemas y los innumerables cumplimientos exigidos por el RPA (Registro Público de Administradores de la CABA)". A pesar de esto, consideró que el RPA "ha venido a iluminar algunas cuevas que aún hoy siguen existiendo en los administradores de consorcios", y agregó que éstos "sólo vamos a poder ser respetados y bien remunerados cuando seamos profesionales".

Clave para participar durante el mes de ABRIL en el sorteo por un libro 

TODO SOBRE CONSORCIOS

Para participar haga click sobre la clave y mande un e-mail consignando esta clave, su nombre, los 3 últimos número de su DNI, su teléfono, su dirección y el rol que Ud. juega en la propiedad horizontal (administrador, propietario, inquilino, encargado o proveedor).

l1waw9ipan

El programa Sin Expensas se transmite todos los jueves por AM 1010 Onda Latina de 16 a 18 hs. y se puede escuchar también por Internet en http://www.am1010ondalatina.com.ar.

Los objetivos del 2013 de la CAPHyAI

La CAPHyAI, en el editorial de la edición Nº 313, correspondiente a febrero de este año, de la revista mensual "Propiedad Horizontal", publicó que se había propuesto para este año dos "grandes metas": realizar a fin de año un congreso nacional y latinoamericano del sector y lograr que se apruebe en la Legislatura porteña la colegiación de los administradores.

Sobre el congreso habían adelantado que su objetivo será la "actualización y el intercambio de información con profesionales de otros países", que durará dos días y que su fecha estimada de realización será a fines de septiembre o principios de octubre de este año [BPN Nº 489 del 13 de marzo del 2013: "Objetivos para el 2013"]Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '