'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Raúl Ruiz.

Adm. Raúl Ruiz.

Elecciones en AIPH

Marcelo Ruiz se postula para presidente

[BPN-10/04/13] El Adm. Marcelo Ruiz se postula para ser el próximo presidente de AIPH (Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal). Las elecciones se realizarán el próximo miércoles 17 de abril y el mandato de las autoridades electas durará por los próximos tres años. Adrián Hilarza, actual presidente de la institución desde 2010, se postula para el cargo de secretario y Lisandro Cingolani para tesorero.

En la nota editorial del boletín Nº 142 del 28 de marzo de 2013 que la entidad envió por e-mail a sus asociados, Hilarza planteó que "el desafío que se avizora es importante para la próxima conducción, porque no sólo deberá continuar reafirmando su lugar en el sector, sino también el compromiso de no transar a cualquier costo y a espaldas de la sociedad y más aún de los colegas".

En relación con el cambio en la conducción de AIPH que propone la Lista 1, Hilarza explicó en el editorial que "es tiempo de cambios de conducción, de aire fresco, de dejar que los demás puedan hacer y crecer, pero por sobre todo llevar las banderas de la jerarquización de la profesión. Profesionalizar es fácil decirlo, pero difícil de llevarlo a cabo. Hay muchos intereses que no permiten conseguirla. Debemos tener claro el compromiso de dejar a los más jóvenes un sector más organizado que el que nosotros recibimos, justamente más profesional".

En este mismo orden de cosas, el actual presidente de la entidad agregó: "AIPH ha tenido a través de estos 10 años una postura que no ha sido sencilla de sostener en esta materia. Debemos tener presente que rendirse al poder, al dinero fácil ‘que todo lo puede’ e intereses ajenos al administrador, a la traición, son las bases del descrédito permanente y del colapso de nuestra actividad".

Los datos de las elecciones

Las elecciones se realizarán el miércoles 17 de abril de 2013 durante la Asamblea Ordinaria en el Salón Santa María del hotel Cristóforo Colombo, ubicado en la calle Oro 2.747 en el barrio de Palermo. La primera convocatoria a la Asamblea será a las 18 horas con tolerancia de 60 minutos, mientras que la segunda a las 19.

A su vez, la entidad informó que los socios activos tienen voz y voto, mientras que están habilitados pora elegir al nuevo presidente aquellos que tengan la cuota de marzo 2013 al día.

AIPH también indicó que se debatirán diversas ideas y estrategias para la nueva gestión de gobierno que se va a iniciar ese mismo día de las elecciones y que, además, se crearán las comisiones de trabajo relacionadas a las necesidades actuales.

Por otra parte, AIPH aclaró que el listado de las personas habilitadas para votar y la de candidatos están a disposición de los socios en la sede de la entidad.

Los candidatos de la Lista 1 son:

Presidente: Marcelo Aníbal Ruiz

Tesorero: Lisandro Cingolani

Secretario: Adrián Elio Hilarza

Revisor de cuentas: Daniel Fermín Hernández

Vocal titular: Ricardo Gianfrini

Vocal suplente: Elio Roque Hilarza

AIPH

El lanzamiento oficial de esta entidad fue el jueves 20 de marzo de 2003. Previamente, el 12 de noviembre de 2002, varios administradores, entre los que se encontraban Adrián Hilarza, Marcelo Ruiz, Jorge Ferrera –que luego renunció - y Daniel Elizondo, decidieron formar una intercámara que fundaron con el nombre de Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal.

Ésta nació para reflejar las necesidades de los asociados de las entidades de administradores que no comulgaban con las decisiones de sus dirigentes y a la sombra de la derrota que sufrieron en su lucha contra la sanción de la Ley 941 que creó el Registro Público de Administradores [BPN Nº 154 del 10/03/03: "La revolución de los coroneles"]Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '