'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Marcelo Ruiz.

Adm. Marcelo Ruiz.

Elecciones AIPH

Marcelo Ruiz ya es el nuevo presidente de AIPH

[BPN-24/04/13] Desde el pasado miércoles 17 de abril, el Adm. Marcelo Ruiz es el nuevo presidente de la Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal (AIPH). Entre los objetivos de su gestión que durará hasta abril de 2016 adelantó que tratará "de que se reestablezcan los diálogos que hasta ahora estaban cortados". El ex presidente Adm. Adrián Hilarza será secretario y el Dr. Lisandro Cingolani tesorero.

Durante una entrevista concedida a Pequeñas Noticias, el flamante presidente de AIPH declaró que su objetivo será "continuar con los lineamientos que nos marcó Adrián. Nos seguiremos oponiendo a cualquier disposición que atente contra el bolsillo de los propietarios y no sirva para nada, y continuaremos con nuestra posición en contra de la participación de las entidades de administradores en paritarias".

Asimismo, Ruiz reflexionó que la política que llevó la entidad desde su fundación "si bien nos trajo muchos enemigos políticos también nos acercó un montón de administradores que eligieron venir justamente por las cosas que realizamos". Consideró también que AIPH es "la única entidad que está haciendo cosas concretas. Las demás, en estos momentos, están haciendo la plancha".

En otro orden de cosas, Ruiz pronosticó que el 2013 "va a ser un año muy duro" y responsabilizó de ello tanto al momento que está atravesando la economía como a la política: "el país está mal económicamente y la gente se queja de las subas de las expensas. Por otro lado, hay una división entre kirchneristas y antikirchneristas que se nota hasta en las asambleas de copropietarios ya que se pelean entre quienes piensan que está todo totalmente mal y los que creen todo lo contrario. Lamentablemente no hay un término medio".

Es de destacar que para el cargo prensa y difusión de la entidad fue nombrado el Adm. Gustavo Karcher, titular del sitio www.losconsorcistas.com.ar y coordinador del grupo Yahoo del mismo nombre <vínculo>.

Las elecciones se efectuaron durante la Asamblea Ordinaria que se realizó el día miércoles 17 de abril a las 19 horas -en segundo llamado- de la cual participaron 24 socios de la institución.

La nueva Comisión Directiva

La nueva Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Aníbal Ruiz.

Vicepresidente: Ernesto José Ruiz.

Tesorero: Lisandro Cingolani.

Secretario: Adrián Hilarza.

Revisor de Cuentas: Daniel Fermín Hernández.

Vocales: Cristian Calcagno y Ricardo Gianfrini.

Vocal Suplente: Elio Roque Hilarza.

Prensa y Difusión: Gustavo Osvaldo Karcher y Ricardo Gianfrini.

Legales y Técnica: Lisandro Cingolani y Adrián HilarzaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '