'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Representantes de entidades de administradores latinoamericanos durante el el IV Encuentro de los Sectores de Propiedad Horizontal de la UITEC.

Representantes de entidades de administradores latinoamericanos durante el el IV Encuentro de los Sectores de Propiedad Horizontal de la UITEC.

Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarias

¡¡¡ Administradores latinoamericanos uníos !!!

[BPN-05/06/13] La CAPHyAI, el AIERH, la UADI (3CCT) y entidades de administradores de Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Brasil, Guatemala y Uruguay crearán la Unión Latinoamericana de Administradores Inmobiliarias (ULAI). El mes pasado se firmó en Perú un acta acuerdo de cooperación e integración que sería un nuevo paso para la constitución de esa organización regional.

Según reveló Fernando Staino, vicepresidente de la CAPHyAI, la fundación de la ULAI está "encaminada" y anunció que se avanzará en algo más formal con los representantes de las entidades de administradores latinoamericanas que participen en el Primer Congreso Latinoamericano de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal que organizó la CAPHyAI para los días 19 y 20 de septiembre en el Hotel Panamericano.

Es de tener en cuenta que los representantes de cada una de las entidades ya mantuvieron varias reuniones para avanzar en el proyecto: entre ellas una en Uruguay en el 2012 y otra en Perú el mes pasado durante el IV Encuentro de los Sectores de Propiedad Horizontal de la UITEC.

Durante las mismas, según plasmaron en el acta acuerdo, "se ha comprobado un alto nivel de coincidencias entre las diversas problemáticas de la actividad en los diferentes países y la importancia del intercambio de experiencias e información entre las entidades".

El acta acuerdo

El pasado 7 de mayo en la ciudad de Lima los representantes de las tres entidades de administradores argentinas firmaron con colegas de siete países latinoamericanos un acta acuerdo cuyos objetivos son: "intercambiar información y actualizar las diferentes normas que pueden surgir en los países integrantes, tanto de forma electrónica como personal en las diferentes reuniones que se organicen con estos fines" y crear una página Web donde cada una de las entidades asociadas aportará la información relacionada con la actividadEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

Foto gentileza: CAPHyAI

---

3CCT: Las tres entidades de administradores que firman los Convenios Colectivos de Trabajo.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '