'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El evento se desarrollará el jueves 29 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en Av. Córdoba 2122.

El evento se desarrollará el jueves 29 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en Av. Córdoba 2122.

Por un ejercicio profesional responsable

1ª Jornada de Propiedad Horizontal

[BPN-28/08/13] La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA convocó para su "1ª Jornada de Propiedad Horizontal: por un ejercicio profesional responsable" a importantes figuras del quehacer consorcial. Entre otros participarán Víctor Santa María, secretario general del SUTERH; Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA; Sergio Abrevaya, ex legislador y autor de la Ley 3.254 que modificó la 941 que creó el Registro Público de Administradores; la Dra. María José Lubertino, legisladora porteña del Frente para la Victoria, y directivos de entidades de administradores. En el programa, entre los disertantes, no figuran representantes de entidades de consorcistas.

La jornada está dividida en seis bloques temáticos y cada uno tendrá uno o más disertantes y coordinadores.

Los temas a tratar serán: "Medio ambiente y espacio público en la Ciudad", "Actualidad de los consorcios: próximos escenarios", "Seguridad e higiene", "Espacios verdes: construcción ciudadana y cambio cultural", "Laboral" y "Organizaciones de propiedad horizontal: su protagonismo en la realidad consorcial".

El programa

El evento se desarrollará el jueves 29 de agosto de 8 a 21 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en Avenida Córdoba 2122. El programa completo de la jornada sería:

08:00 horas: Acreditaciones.

08:30 horas: Acto de apertura.

08:45 horas: "Medio Ambiente y Espacio Público" con la participación de Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA. Coordinador: Cr. Jorge Luis Scampini.

09:30 horas: "Actualidad de consorcios: próximos escenarios" que estará integrado por el Dr. Sergio Abrevaya y la Dra. María José Lubertino. Coordinadores: Cra. Cecilia Vega y Celso Pérez Ciccone.

11:15 horas: Intermedio.

11:30 horas: "Seguridad e Higiene" con la participación del Dr. Jorge Guffanti y el Sr. Juan Carlos Cattaneo, profesional en Seguridad e Higiene. Coordinadores: Cra. Andrea Garber y Cr. Uriel Perez Ciccone.

13:00 horas: Receso.

16:00 horas: "Espacios verdes" con la disertación de la Lic. Paula Uhalde, funcionaria de la Unidad de Proyectos Especiales Construcción Ciudadana y Cambio Cultural dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA. Coordinadores: Lic. María Paula Estévez y Sr. José Lizenberg.

17:00 horas: "Laboral", con la participación de Santa María y Osvaldo Bacigalupo, secretario general y gremial del SUTERH, respectivamente. Coordinadores: Cra. Alicia Mónica González Puissant, Cr. Américo Agreda y Cr. Junior Saucedo.

18:15 horas: Intermedio.

18:30 horas: "Organizaciones de propiedad horizontal: su protagonismo en la realidad consorcial", que tendrá como posibles invitados al Adm. Fernando Staino, vicepresidente de la CAPHyAI, al Dr. Jorge Martín Irigoyen, asesor legal de la CAPHyAI, al Dr. Juan Manuel Acosta y Lara, presidente de AIERH, al Adm. Adrián Hilarza, secretario de AIPH, y al Cr. Scampini representando a la Asociación de Profesionales Administradores de la República Argentina (APARA).

20:30 horas: Cierre.

Los organizadores

El comité organizador de esta primera jornada de propiedad horizontal fueron: el Cr. Jorge Luis Scampini (presidente), la Cra. Silvia Coronel, la Cra. Cecilia Vega (secretarias), el Lic. Daniel Lipera, la Cra. Alicia Mónica González Puissant, el Cr. Américo Agreda, el Cr. Junior Saucedo, la Lic. María Paula Estévez, el Sr. José Lizenberg, la Cra. Andrea Garber, el Cr. Uriel Perez Ciccone y el Cr. Celso Pérez Ciccone (vocales)Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '