'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


No disertó durante el Congreso, asistió a la "Cena de Camaradería" con la que culminó la jornada.

No disertó durante el Congreso, asistió a la "Cena de Camaradería" con la que culminó la jornada.

 1º Congreso Latinoamericano de Administradores 

Santa María no fue a la disertación, fue a la cena

[BPN-02/10/13] El pasado 25 de septiembre, la UITEC (Unión Iberoamericana de Trabajadores de Edificios y Condominios) publicó por error en su sitio Web que Víctor Santa María, secretario general del SUTERH, había disertado en el Primer Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal que organizó la CAPHyAI.

Donde sí participó Víctor Santa María fue de la "Cena de Camaradería" que se realizó en el Hotel Panamericano y con la que se cerró el congreso.

Ganadora de AGOSTO:

Vanesa Ramirez.

¡¡¡ El ganador del libro TODO SOBRE CONSORCIOS del mes de SEPTIEMBRE fue...

...Mirian Gomez !!!

DNI: ...197

El ganador, con su DNI, puede retirar su premio en las oficinas de Pequeñas Noticias sitas en Gral. César Díaz 2761 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todos los días de 10 a 17 hs. previo concertar un horario al teléfono 3526-1806.

Fuentes consultadas informaron a este medio que se presentó luego del inicio de la cena, se sentó en la mesa del Adm. Daniel Tocco, presidente de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias, quien estaba acompañado por el Adm. Rafael del Olmo Garrudo (España), el Adm. Rosario Calabrese (Italia), el Adm. Carlos Lima Morrala (Paraguay) y la Dra. Viviana Díaz, entre otros. El dirigente gremial conversó con Tocco y sus acompañantes y "luego de un rato" se retiró.

La equivocación con respecto a la disertación se puede haber generado al confundir este Congreso con la "Primera Jornada de Propiedad Horizontal: por un ejercicio profesional responsable" que organizó el pasado 29 de agosto la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA en la cual Santa María disertó y debatió con el público sobre temas gremiales.

Durante el 1º Congreso Latinoamericano de Administradores expusieron -relacionados con el gremio- la Dra. Viviana Díaz que fue representante del SERACARH -junto a Gladis Pérez- en una Comisión de Coordinación Conjunta que se creó entre esta entidad gremial y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, la Lic. Nora Salas que según su CV fue entrenadora en los encuentros formativos para la negociación sectorial SERACARH y dos representantes de la compañía de seguros de riesgos de trabajo Interacción SA.

La Dra. Díaz participó del panel 4 sobre "Aplicación de los métodos de gestión adecuada de conflictos en la vida consorcial", la Lic. Salas se refirió en el panel 2 al "Perfil del nuevo administrador: negociación y comunicación", y los representantes de la compañía de seguros expusieron en el panel 6 sobre "Enfermedades inculpables y Art. 248 LCT"Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '