'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Alejandro Pani, presidente de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina.

Adm. Alejandro Pani, presidente de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina.

Federación Nacional de Administradores

Se creó la FeNARA

[BPN-19/12/13] El pasado 5 de diciembre, ocho entidades de administradores de distintos puntos del país constituyeron oficialmente la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina (FeNARA). El Adm. Alejandro Pani, titular de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires (CAPHPBA), será su primer presidente.

La flamante Federación está integrada por la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI), la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal (AIERH), la Unión Administradores de Inmuebles (UADI), la Cámara de Administradores bonaerense, la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de Bahía Blanca y Zona Sud (CAPHBB), la Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción (CPH Santa Fe 2ª), la Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia de Córdoba (CPH Córdoba) y la Cámara de Administradores de Consorcios de La Plata (CAC La Plata). 

No pertenecen a esta nueva entidad ni AIPH (Asociación Civil de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal), ni FRA (Fundación Reunión de Administradores), ni APARA (Asociación de Profesionales Administradores de la República Argentina).

Es de recordar que su origen tuvo lugar durante el Primer Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal que organizó la CAPHyAI los pasados 19 y 20 de septiembre cuando representantes de siete cámaras de administradores rubricaron una carta de intención para la constitución de dicha entidad con el objetivo de jerarquizar la profesión promoviendo la colegiación de la actividad en cada una de las jurisdicciones de los signatarios del convenio [BPN Nº 505 del 02/10/13: "Se creó la Confederación Argentina de Administradores"].

Comisión Directiva

La primera Comisión Directiva de la FeNARA estará conformada por: Alejandro Pani en el cargo de presidente, Fernando Staino (CAPHyAI) como vicepresidente 1º, Arcángel Ibáñez Díaz (CPH Santa Fe 2ª) como vicepresidente 2º, Guillermo Isla Vieira (CAPHBB) como vicepresidente 3º, Miguel Ángel Summa (CAPHyAI) como secretario, Daniel Defrancesco (CAPHPBA) como prosecretario, Gabriella Calavita (CPH Córdoba) como tesorera, Ariel Adelmo Coppari (CAC La Plata) como protesorero, Alberto Lissa (AIERH), Adolfo Jäger (CPH Santa Fe 2ª) y Martín Valiente (CAC La Plata) como vocales titulares y, por último, Osvaldo Primavesi (UADI) y Alejandro Orlando (AIERH) como vocales suplentes.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por los titulares María Judit del Castillo (CPH Córdoba) y José Pusterla (CAPHyAI), mientras que el suplente será Jorge Esteban Arcuri (CAPHBB).

Pani reelecto en Buenos Aires

El Adm. Alejandro Pani, tres días antes –el 2 de diciembre- de su asunción como presidente de FeNARA había sido reelecto presidente de su propia entidad por dos años más.

La "Lista Celeste" que lo postuló para el cargo fue la única que se presentó en las elecciones que se desarrollaron en el marco de una asamblea general ordinaria de dos horas de duración que tuvo lugar en la sede de la institución ubicada en La Rioja 2387 en Mar del PlataEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '