Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Administración de Consorcios 2014


<<< Posterior

Anterior >>>

El Cr. Scampini dirige unas palabras de apertura. A su derecha Gabriela Russo y Catalino Nuñez. A su izquierda los disertantes y moderadores.APARA

Primer Simposio de Propiedad Horizontal

El pasado 13 de noviembre, APARA llevó a cabo su "Primer Simposio de Propiedad Horizontal" Durante la jornada se presentó en sociedad y distribuyó entre los asistentes la revista "El papel del administrador".

[26/11/2014]

Dr. Eduardo Awad.CPACF

Primera Jornada Institucional de Propiedad Horizontal

El 19 de noviembre pasado el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal realizó una "Primera Jornada Institucional de Propiedad Horizontal" Víctor Santa María canceló su presencia a último momento y lo remplazó una asesora legal de FATERyH.

[26/11/2014]

La sede se encuentra a 100 metros de la Av. Callao e igual distancia de la Av. Corrientes.Administradores Independientes de Propiedad Horizontal

En su décimo aniversario, AIPH inaugurará sede

El próximo 21 de noviembre, el brindis festejando su décimo aniversario, AIPH lo realizará en su sede Estará ubicada en el barrio de San Nicolás.

[14/11/2014]

Sede de la CAPHyAI en Perú 570 de esta ciudad.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

El próximo 19 habrá elecciones

El próximo miércoles 19 se realizarán elecciones en la CAPHyAI Sólo se presentó a competir la "Lista de Unidad" Esta vez la encabezará el Adm. Fernando Staino Pequeñas Noticias accedió a su composición A partir de ahora los cargos durarán cuatro años.

[14/11/2014]

De Izq. a Der.: Los administradores Daniel Tocco, Miguel Angel Summa, Armando Caputo, Silvia Rodríguez Maceira.Entrevista a Miguel Ángel Summa

La CAPHyAI festejó el Día del Administrador

El 15 de octubre, la CAPHyAI festejó con un brindis el Día del Administrador Pequeñas Noticias conversó con su vicepresidente III, Miguel Ángel Summa Habló sobre el año que pasó, el que comienza, las multas de los administradores y el aplicativo de las DDJJ 2013.

[24/10/2014]

Dr. Cristobal Orlando Ruano.Provincia de Buenos Aires

La CAPHyAI está presente en la zona norte

El Dr. Cristóbal Orlando Ruano, en nombre de la CAPHyAI, comenzó a participar de una columna de radio en San Fernando y brinda asesoramiento en la filial que funciona hace dos años en San Isidro.

[15/10/2014]

Adm. Alejandro Pani.Segundo Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal

Convocatoria amplia para armar cámaras de administradores

Alejandro Pani convocó a los administradores a conformar cámaras y les ofreció el asesoramiento de FAPHRA Anunció la incorporación a la Federación de una Cámara de Tucumán Reconoció que FAPHRA representa el 20% del país.

[25/09/2014]

Oscar Zago.II Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal

Zago se ofreció para colaborar con la Defensoría y la Legislatura

Oscar Zago ofreció a la CAPHyAI su colaboración para trabajar tanto desde la Defensoría como con sus contactos y amigos en la Legislatura porteña para que esa entidad de administradores y sus asociados se sientan defendidos.

[25/09/2014]

Adm. Daniel Tocco, presidente de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal

Segundo Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal

El 11 y 12 de de septiembre se desarrolló el Segundo Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal organizado por la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) La Legislatura porteña lo declaró de "Interés de la CABA".

[25/09/2014]

El presidente de APARA inaugura la Segunda Jornada de Propiedad Horizontal en la Facultad de Ciencias Económicas en la UBA.APARA

Segunda Jornada de Propiedad Horizontal

El 21 de agosto se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA la II Jornada de Propiedad Horizontal organizada por la Asociación de Profesionales Administradores de la República Argentina Disertaron funcionarios del área de ascensores de la DGFyCO y del RPA de la CABA, Patricia Bullrich y Diego Santilli Faltaron "Lilita" Carrió y Víctor Santa María.

[10/09/2014]

El congreso se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre en el edificio Lahusen ubicado en Paseo Colón 301 de la CABA,CAPHyAI

II Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal

La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias adelantó los temas y parte de los disertantes que expondrán durante los dos días que durará su II Congreso Latinoamericano de Administradores de Propiedad Horizontal Ya confirmaron su asistencia 6 países hermanos.

[25/08/2014]

El 18 de julio la comisión directiva de FAPhRA se reunió en Rosario (Santa Fe) para tratar temas del sector.Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores

FAPHRA impulsa que el SERACARH llegue a todo el país

La comisión directiva de FAPHRA se propuso gestionar una reunión con Víctor Santa María para proponerle ser un nexo entre las comunidades consorciales de cada provincia con el SERACARH Miles de consorcios aportan pero no pueden hacer uso de sus servicios.

[24/07/2014]

Sede de la CAPHyAI en la calle Perú 570 de esta ciudad.CAPHyAI

El pedigüeño atacó de nuevo

Por segunda vez este año, desconocidos pidieron plata a socios de la CAPHyAI en nombre de un miembro del consejo directivo Esta vez invocaron el nombre de Fernando Staino La entidad advirtió que bajo ningún concepto manda gente a recaudar fondos.

[11/07/2014]

Sede de la CAPHyAI en Perú 570 de esta ciudad.CAPHyAI

Los cargos de la comisión directiva durarán cuatro años

En asamblea extraordinaria los socios de la CAPHyAI modificaron tres puntos de su estatuto social: la comisión directiva durará 4 años, se necesitará una antigüedad de 3 años para ejercer un cargo y un año corrido para poder votar Deberá ser ratificado por la IGJ.

[06/06/2014]

Los representantes de las entidades de administradores asistentes a la VI reunión de la UITEC. En el centro Víctor Santa María, titular del SUTERH.VI Reunión de la UITEC en Quito/Ecuador

Los administradores aprovecharon para firmar 3 acuerdos

En el marco de la VI reunión de la UITEC los representantes de los administradores presentes aprovecharon para firmar tres acuerdos institucionales relacionados con su propio sector.

[08/05/2014]

Sede de la CAPHyAI en Perú 570 de esta ciudad.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

La CAPHyAI intentará modificar 3 puntos de su estatuto social

La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal convocó a sus socios para modificar tres puntos de su estatuto social Entre otros extenderá los cargos directivos de dos a cuatro años.

[08/05/2014]

Federación Nacional de Administradores

FAPHRA reafirmó su voluntad de lograr la colegiatura

El 11 de marzo se reunieron 15 representantes de FAPHRA para avanzar en la concreción de sus objetivos: una colegiatura, intercambiar experiencias e impulsar los servicios del SERACARH en todo el país.

[27/03/2014]

Adm. Jorge Hernández, coconductor del programa Reunión de Administradores y presidente de la fundación del mismo nombre.Expensas Claras

¿Queré má…?

El pasado 15 de marzo, el Adm Jorge Hernández, reveló que el programa Expensas Claras del Gobierno de la CABA nació para poder cobrarle Ingresos Brutos a los consorcistas Se expresó muy duramente sobre sus creadores.

[27/03/2014]

Adm. Alejandro Pani, presidente de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina.FAPHRA

Reforzar la unidad y extender los servicios del SERACARH

El 10, 11 y 12 de marzo se celebrará en Buenos Aires el encuentro de la Federación Nacional de Cámaras y Asociaciones de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina Se proponen reforzar la unidad y extender los servicios del SERACARH a las tres provincias que están representadas en la federación.

[10/03/2014]

Adm. Jorge Hernández, titular de Fundación Reunión de Administradores.Fundación Reunión de Administradores

3ª Reunión Federal de Administradores de Propiedad Horizontal

El 24 de abril se celebrará la 3ª Reunión Federal de Administradores de Propiedad Horizontal Su objetivo será "debatir entre pares" temas relativos al nuevo régimen de propiedad horizontal incluido en el proyecto de unificación del Código Civil y Comercial y presentar a las autoridades sus conclusiones.

[10/03/2014]

El Adm. Adrián Hilarza con los conductores Emanuel Respighi y Verónica Rosales en "Miradas especiales".Adrián Hilarza sobre el proyecto de Macri

"Si no tenía nada que decir se hubiera callado"

En una entrevista concedida al programa de TV digital "Miradas especiales", Adrián Hilarza opinó sobre el proyecto de que los edificios deban adquirir un generador que Macri "sólo quería estar en los medios y tomó la posta para, otra vez, castigar a los consorcios" "Cuando alguien no tiene algo que decir es preferible que se quede callado", sentenció.

[23/01/2014]

Adm. Arturo Molina, secretario de la CAPHyAI.Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

¡¡Urgente!!! Riesgo de robo o estafa

La CAPHyAI alertó que una persona está pidiendo dinero para un supuesto viaje en nombre del secretario de la entidad Adm. Arturo Molina La Cámara alertó que se trata de una estafa y lamentó la situación.

[13/01/2014]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '