Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Administración de Consorcios 2017


<<< Posterior

Anterior >>>

Dra. Nelly Díaz.Instituto de Propiedad Horizontal

Recomendaciones para la creación de un RPA nacional

El Instituto de Propiedad Horizontal consideró aconsejable crear un Registro Público de Administradores nacional Recomendó aumentar los requisitos, tipificar las sanciones, promover una capacitación adecuada, que se utilice un modelo único de expensas y que no esté bajo la órbita de Defensa del Consumidor.

[7/09/2017]

www.faphra.com.arFederación de Administradores de Propiedad Horizontal

FAPHRA ya tiene sitio web

Desde el 23 de junio la Federación tiene sitio web Inauguró este nuevo canal comunicacional reafirmando su voluntad de lograr la colegiatura para el sector y negaron tener intención de participar en paritarias.

[11/07/2017]

Carlos Alberto Trayán.Cámara de Administradores de Consorcios de Tucumán

Proyectos de gestión

El nuevo presidente de la entidad de administradores tucumana adelantó que durante los próximos dos años de su gestión va a trabajar para crear una colegiatura en su provincia y en capacitar a los administradores Opinó que las paritarias de los encargados deben ser manejados por la Federación de Administradores.

[11/07/2017]

Escudo de la provincia de Tucumán.Administradores de consorcios

Ya existe un proyecto de colegiación tucumano

A fines de marzo dos legisladores presentaron un proyecto para colegiar a los administradores de la provincia de Tucumán La entidad a crearse no exigirá un título terciario o universitario pero sí una garantía real o personal, fijará los honorarios por ley y no excluye explícitamente a los administradores de sus propios edificios.

[11/07/2017]

Tanto la CAPHyAI como FAPHRA enviaron sendas cartas documento a la producción del programa.Duras acusaciones en Animales Sueltos

CAPHyAI: "Más animales que nunca"

El 9 de junio, la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias y la Federación de Administradores nacional, acusaron a Eduardo Feinmann de estigmatizar la actividad de administrar consorcios Así se lo hicieron saber a la producción del programa mediante sendas cartas documento Ambas entidades, "ante tantos agravios" y "desinformación" se pusieron a disposición del programa para "aclarar, dialogar y debatir cualquier inquietud que tengan en esta materia".

[14/06/2017]

El AIERH le salió al cruce a Feinmann al día siguiente de emitido el programa.Duras acusaciones en Animales Sueltos

AIERH y APARA repudiaron los dichos de Feinmann

Las dos entidades de administradores señalaron que el periodista agravió al colectivo profesional que representan en el programa que conduce Alejandro Fantino Ambos comunicados se publicaron con un día de diferencia Sus textos fueron iguales, salvo contadas diferencias.

[14/06/2017]

La reunión se realizó en la sede de la CAPHyAI.FAPHRA

Se avanza en la apertura de módulos regionales

En la asamblea ordinaria de la Federación de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina se informaron los avances en la apertura de módulos regionales para discusiones paritarias Se decidió también la creación de un sitio web institucional de la entidad.

[10/05/2017]

La reunión de trabajo de FAPHRA se realizó durante el viernes 17 y el sábado 18 del mes pasado.Federación de Administradores de la República Argentina

FAPHRA pide más participación en temas paritarios

En la reunión de trabajo que realizó la Federación de Administradores en Villa Gesell le pidieron a las entidades porteñas que no permitan a SEARA avanzar en la CABA con la redacción de un CCT para ese sector Solicitaron –con respecto a las paritarias de los encargados- ser consultados sobre los acuerdos a alcanzar Pidieron también que se abran negociaciones paritarias regionales.

[12/04/2017]

Cr. Jorge Scampini, coordinar de Comisión de Propiedad Horizontal de la UBA.Asociación de Profesionales Administradores de la República Argentina

Los cinco puntos de APARA para el 2017

Participar en paritarias, reajustar la Ley 941, colaborar con una auditoría al RPA, estrechar vínculos con las entidades colegas e intentar capacitar a una repartición del Estado nacional son los puntos más importantes que el Cr. Jorge Scampini incluyó en la agenda de trabajo de la entidad que preside para el corriente año.

[12/04/2017]

Dr. Ezequiel Nino, asesor legal de AIPH y codirector de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia.Tribunal Superior de Justicia de la CABA

Audiencia pública para debatir inconstitucionalidades de la 941

El próximo 29 de marzo se realizará una audiencia pública en la que se debatirán dos puntos de la Ley 941 en el marco de una acción de inconstitucionalidad presentada por AIPH Se tratarán los plazos de entrega de la documentación y las mayorías necesarias para la remoción del administrador.

[13/03/2017]

Adm. Matías Ruiz.AIPH

"El valor de expensas entró en un círculo vicioso"

La Asociación Administradores Independientes de Propiedad Horizontal alertó que del círculo vicioso de los aumentos de expensas será muy difícil salir Lo atribuyó al aumento de la morosidad, el tarifazo, el costo laboral y las imposiciones nacionales y locales.

[9/01/2017]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '