Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Arte Consorcial


En la obra se representan varios esterotipos bien definidos de la comunidad consorcial.

En la obra se representan varios esterotipos bien definidos de la comunidad consorcial.

Teatro consorcial

El mismo cielo

[BPN-27/03/14] Desde el 15 de febrero y hasta fines de marzo, se presenta en el Anfitrión Teatro de la ciudad de Buenos Aires, la obra "El mismo cielo" de Alejandro Schiappacasse.

En un pequeño edificio de departamentos de clase media en Capital Federal en una actualidad reciente, un matrimonio tiene a su cargo la administración del consorcio y otra pareja la pretende. Una propietaria que es astróloga presagia el advenimiento de la era de acuario para esa misma noche y advierte sus consecuencias. Un portero fanatizado con el Che Guevara y el rock revolucionario es usado para el complot. Un cumpleaños que coincide con la alineación de Acuario los reúne indefectiblemente.

Esta farsa ciudadana cruel es una traslación y actualización inescrupulosa de "Macbeth" emulando el acto paródico de Alfred Jarry en "Ubú Rey". Sin embargo, autosuficiente y enmancipada de esos textos. La ambición, el deseo y las pasiones en juego son el tema de esta obra cuyos protagonistas son patéticos y risibles personajes de clase media.

Dicen que dicen

Teatro Alternativo: "Una pieza actual, bien producida y de alta calidad. Es una farsa ciudadana que actualiza el concepto de Macbeth pero emulando el acto paródico de Alfred Jarry en Ubu rey. Esta obra respeta la estructura clásica, con un desarrollo y un final bien marcados, y con ese elemento ineludible de toda tragedia".

Octavia, Comunicación y Gestión Cultural: "Con gran humor, esta pieza farsesca es una reflexión sobre los comportamientos absurdos y contradictorios cuando surgen conflictos alrededor del poder".

Cultura del Ser Producciones: "Una farsa ciudadana, muy interesante, en especial por su gran cuota de intriga, que hasta la mitad de la obra, cómo que te dice, pero no tanto, de qué se trata, y de pronto nos sorprende, un vuelco de 360° que te mantiene atrapado, y te asombra con el final".

La obra

La dirección y autoría están a cargo de Alejandro Schiappacasse mientras que el elenco esta conformado por Gabriela BlancoFederico FalascoRosina FraschinaFederico MilmanJavier Martín PiazzaGisela Rebichini.

Estanislao Otero Valdez está a cargo de la producción ejecutiva y asistencia en la dirección, el diseño de vestuario y escenografía esta en manos de María Isabel Gual, Daniela García Dorato se desempeña como diseñadora de luces y Sebastián PetrilloPablo Rojas se ocupan del asesoramiento dramatúrgico.

Las funciones se realizan los sábados a las 21 horas en Venezuela al 3340. Las localidades cuestan $80 mientras que los jubilados y estudiantes abonan $60. Para reservas los interesados se pueden comunicar al (011) 4931-2124Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '