Boletín de Pequeñas Noticias
15 de Mayo del 2000 - Nº: 17


Novedades del 9041: Balance Detallado de Ingresos
También el segundo módulo de los balances anuales, que se refiere específicamente al detalle de los ingresos del consorcio, fué finalizado. A este se puede acceder en 9041\Elección de un Consorcio\Balances eligiendo del menú de opciones que aparece, la segunda: "2) Detalle de Ingresos".
En la ventana que aparece a continuación se pueden definir las características del balance completando los siguientes campos:
Desde el Período y ...hasta: los períodos que se desea que abarque el balance. Como en el Detalle de Egresos, esta forma de acotarlo nos permite ofrecer balances trimestrales, semestrales o anuales o de cualquier otra forma que nos convenga.
Concepto: Puede ser Fondo Operativo, Fondo de Reserva o Ambos
Margen Superior: Aquí se amplía el margen superior de la primera hoja del Balance para dar lugar a una hoja con el membrete de la administración.
Numerar Página desde el Nº: Al poder cambiar la numeración de las páginas permite presentar todos los balances, o una combinación de ellos, como una unidad.
Largo de Página: Se puede definir el largo de la página, en renglones, a usar para el balance. En la ayuda que aparece con la tecla F1 se observa que están incluidos tres tramaños de papel: A4 (70 renglones), Carta (66 renglones) y Oficio (84 renglones). Se puede también, si fuera necesario, ingresar un largo de página especial.
Copias: Cantidad de copias que se desea imprimir del Balance.
Estas características se graban en el disco para ese consorcio de forma tal que la próxima vez que se necesite, no haga falta recordar cómo fué hecho.
Una vez finalizada la definición de características del Balance aparece una ventanita que nos pregunta: ¿Recalcular el Balance (S/N)? y a la cual recomendamos contestar siempre que si (S) para que sean incluidos en éste las últimas modificaciones y cambios realizados en el Sistema. A continuación comenzará la impresión del mismo.
Los rubros básicos en que están divididos los ingresos son: Cobro de Expensas, Cobro de Deuda, Cobro de Intereses, Cobro Adelantado y Varios (movimientos de Caja que representan un ingreso de dinero para el consorcio).
Los datos que se presentan impresos en el balance son:
Período: Período en que se efectuó el ingreso.
Fondo: Establece si el ingreso se aplicó al Fondo Operativo o al Fondo de Reserva.
Concepto: Detalle del ingreso.
Importe: Valor ingresado.
Total: Total por rubro de lo ingresado.
Cada hoja trasporta a la siguiente los subtotales correspondientes hasta el final en que se consignan los totales generales del Balance pedido.

¿Sabía qué...?
¿Sabía que la ordenanza número 44.779 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, prohíbe la poda o la destrucción del arbolado público?. La misma debe solicitarse en los distintos centros de gestión y participación.
En los Centros de Gestión y Participación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CGP se puede realizar distintas gestiones, a saber:
  • ABL: Cambio de titular, domicilio postal (también para patentes); emisión de estados de deuda y boletas (ídem para patentes y anuncios publicitarios); recepción de devoluciones de ABL por modificación del Estado de Empadronamiento; Altas Planes de Facilidades Resolución 303/99 (ABL y Patentes; exención de pago de ABL a Jubilados (CGP 2 sur, 3, 7 y 13).
  • Emisión de boletas de pago del impuesto sobre los Ingresos Brutos Locales y Convenio Multilateral;
  • Recepción y entrega de D.D.J.J. y formulario del impuesto sobre los Ingresos Brutos; Altas y Modificaciones al padrón; recepción Plan de Facilidades Decreto 606/96.

Vencimientos del 16 de mayo del 2000 al 22 de mayo del 2000.
(La tabla figura en el archivo Boletín Nº 17.xls adjunto, en la hoja denominada VENCIMIENTOS)

Proveedores de bienes y servicios

María Isabel Brath
Productor asesor de seguros
Seguros generales. Seguros de vida. Ahorro y capitalización.
Becas estudiantiles. Enfermedades graves. Renta familiar.
Carlos Villate 1655 PB "F". (1636) Olivos. Buenos Aires
Tel/Fax: 4795-7792 - Móvil: (15)4403-9162

Gabriel Campanini
(Profesional matriculado)
Masaje corporal, descontracturante y relax.
Servicio a domicilio - Concertar entrevista al 4594-4978

Si quiere suscribir, en forma gratuita a un amigo al Boletín de Pequeñas Noticias tiene que mandarnos un e-mail a: pewen@movi.com.ar con la parabra SUSCRIBIR en el asunto del mensaje y en el texto: la razón social de la empresa (si existiera), su nombre, su dirección, su teléfono y por supuesto su e-mail. En caso de querer cancelar la suscripción envíenos un e-mail con las palabras CANCELAR SUSCRIPCION en el asunto del mensaje.

Boletín de Pequeñas Noticias
Número de Edición: 17
Fecha de publicación: 15 de mayo del 2000
Director: Claudio García de Rivas
Propietario: Pewen Investigación y Desarrollo de Sistemas Informáticos
Gral César Díaz 2761 (1416) Capital Federal
Teléfono/Fax: 4581-3906 - Móvil: (15) 4449-8137
Radio: 4527-7674
E-mail: pewen@movi.com.ar

Registro de la Propiedad Intelectual en trámite. 9041 es marca registrada y Pewen es marca en trámite de registración (Actas Nº: 2198663 y 2198664) de Claudio García de Rivas, todas las demás marcas registradas que pudiran ser nombradas en el presente boletín son propiedad de sus respectivos dueños y/o representantes legales