'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Breves Pequeñas Noticias

www.PequenasNoticias.com.ar

Sin formularios en el sitio por 10 días

Desde el 3 y hasta el 12 de junio del corriente tuvimos algunos inconvenientes con la recepción de los formularios correspondientes a las Suscripciones, Consultas y Librería Virtual.

Debido a problemas con nuestro servidor de Internet, empresas que proveen la conexión a los usuarios de la red, no hemos podido recibir mensajes a través de nuestro sitio www.PequenasNoticias.com.ar mediante las secciones "Suscripciones", "Consultas" y "Librería Virtual".

Por este motivo, si algún lector de nuestro boletín ha participado en estos días y no ha recibido respuesta por parte nuestra o se inscribió para recibir el boletín y no le ha llegado a la cuenta de correo solicitada, le pedimos que lo vuelva a hacer.

También les recordamos que si no reciben nuestro boletín, que es totalmente gratuito, siendo que han solicitado la inscripción podría deberse a que la dirección de correo electrónico informada no sea la correcta por lo tanto deberían volver a realizar la solicitud.

Esperamos no tener dificultades nuevamente con nuestro servidor de Internet y seguir contando con su tan valiosa participación.

Doble indemnización

No pudo con los despidos

A pesar de la vigencia de la doble indemnización, desde enero y hasta mayo de 2003, los despidos de trabajadores en blanco sin justa causa ascendieron a más de 45.000

Esta cifra surgió de los pedidos para ser beneficiarios del seguro de desempleo que recibió la ANSeS donde uno de los requisitos es que el trabajador con más de 12 meses de antigüedad haya sido despedido sin justa causa.

Desde que se implementó la doble indemnización, en enero de 2002, el primer semestre de ese año fue en el que más solicitudes se registraron, luego empezaron a decaer hasta marzo de 2003 y durante abril y mayo volvieron a subir.

Por tal motivo el tema se está siguiendo muy de cerca desde el Ministerio de Trabajo, ya que a fin de mes vencería la doble indemnización y existe la duda de lo que pasará si no se renueva. Si bien el tema va a ser discutido en los próximos días con empresarios y sindicatos, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, adelantó que se buscará una eliminación gradual y condicionada a la evolución de las cesantías.

Tarifas

El Gobierno frena una suba de luz del 15%

Para frenar esta suba el gobierno dará 150 millones de pesos al mercado eléctrico y así compensará los mayores costos que tendrán las empresas generadoras térmicas en los meses venideros.

El Presidente Néstor Kirchner tiene para la firma un decreto que autoriza un "crédito transitorio" para la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) con el fin de que no se traslade a los consumidores un aumento del 15%.

Desde la privatización del negocio eléctrico, el precio de la energía mayorista se actualiza 4 veces por año en los meses de noviembre y febrero, donde generalmente tiende a bajar y en mayo y agosto, donde el valor sube porque los costos son más elevados ya que se utiliza fuel-oil en lugar de gas para generar la energía.

A pesar de esto, los ajustes no fueron autorizados desde hace un año y con esta jugada el gobierno prevé llegar sin aumentos hasta agosto, donde Cammesa empezará a devolver el crédito y los usuarios deberán soportar el postergado ajuste más el que se defina para las empresas distribuidoras, que tienen tarifas congeladas desde diciembre de 2001.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '