'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Breves Pequeñas Noticias

Accesibilidad

Se debatirá un artículo de la Ley 962

Este artículo establece la necesidad de salvar los desniveles a accesos comunes y a las unidades con rampas o accesos mecánicos.

Mediante una audiencia pública, el 5 de septiembre de 2003, se debatirá en la Legislatura porteña un artículo de la Ley 962 - Ley de Accesibilidad, que trata sobre las rampas y accesos mecánicos como medio para evitar los desniveles existentes a los distintos accesos, tanto a partes comunes como a las mismas unidades funcionales.

Esta audiencia pública contará con oradores que podrán exponer sus puntos de vista al respecto, para lo cual deberán inscribirse hasta el 2 de septiembre en el primer piso de la calle Perú 180.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Fe de Erratas: Errata 1 - Errata 2

Consumo

La PC no se resigna

Los hogares con computadoras crecieron del 20 al 26% entre los años 1996 y 2002 pese a que todos los otros indicadores de consumo bajaron.

Según una investigación de la Asociación de Marketing y la Cámara de Control y Medición de Audiencia, los hogares que poseen computadoras se incrementaron del 20% al 26% durante los años 1996 y 2002 (Clarín, 1º de agosto de 2003).

Si bien aclararon que en el período estudiado el dólar mayormente se mantuvo 1 a 1, después de la devaluación la tendencia persistió. Los motivos de tal tendencia los encontraron en razones de trabajo, estudio y de no querer estar desconectados de lo que pasa en el mundo.

También dijeron que entre enero y julio de 2003 se vendieron tantas PC como en todo el 2002.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '