'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Breves Pequeñas Noticias

Capacitación

Universidad Católica Argentina

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece como novedad para el año lectivo 2004 carreras que apuntan directamente al sector de los administradores de consorcios y al inmobiliario.

Para el nuevo año lectivo la Universidad Católica Argentina ofrece una serie de carreras de dos años de duración pensadas para los administradores de propiedad horizontal y para el sector inmobiliario en general.

Las nuevas carreras de Martillero Público, Corredor Mobiliario e Inmobiliario, Administrador de consorcios y Tasador se suman a las que ya se dictan tanto en la Cámara Inmobiliaria Argentina como en la Universidad del Salvador.

Para solicitar más información se puede enviar un e-mail a la dirección de correo info@uca.edu.ar

Capacitación

Fundación Liga del Consorcista

Preparándose para encarar el año el Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Liga del Consorcista, anunció la renovación de su curso interdisciplinario sobre administración de consorcios de 3 meses de duración.

En el mes de marzo comenzará el Curso de Administración de Consorcios que antes dictaba en la Universidad del Salvador y que en esta oportunidad lo hará en la sede de la Sociedad Científica Argentina.

Por otra parte la Liga advierte que no es necesario para administrar un consorcio contar con título habilitante aunque son necesarias 3 condiciones básicas: idoneidad académica y moral, designación por asamblea y cumplir, de ser necesario, con los dictados del Registro de Administradores de la Ciudad de Bs. As. Para más información el e-mail disponible es info@ligadelconsorcista.org

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


 

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '